Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaida veee ,andaluse paisasss,si usteee dooo,,la jaleo y el Manué,,sabeis aquel de los biologos??? xiste mu weno !!! El alemán dise: e aqui onde el andalú dise: |
|
jaleosaidjajajajajajj, pues anda que tu, jajajaja, me estoy riendo por varias cosas, por la aclaración del chiste, que llego tarde pero buenooooo. !!!!!Dice que no era na lo del ojo y lo tenia en la mesita de noche!!!! |
|
jaleosaidjajajajajajaj, que grasioso y tu que,,, que no sabes abaaaa |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJA, PALO, GRACIAS, YA DIGO YO QUE ESTOY UN POCO IDIOTA, EL CALOR QUE HACE, QUE NO LLEGA EL OTOÑO OÑOOO, OJJ, EL CHISTE ES MUY BUENO, QUE ESPESA ESTOY, SERE CAZURRA, SI NO FUERA POR PALOMA, ESTARIA DANDOLE AL COCO MELONERO. JAJAJAJAJAJ |
|
hebelin_castsaidBueno deseo dejarles otro de navegantess.-Saben, que Colon usaba camisa roja? Y pantalón marrón?? haber, haber ahi va……………. |
|
jaleosaidPiconera, piconera, Dime, dime, puentecito, Cordobesa, cordobesa, |
|
Juan ManuésaidJajajajajaj, anda que no tié guasa la Señá Jaleo.. que dise que no entiende el chiste,, como se nota que no tiene que remá, pa que el Cesa haga esquí acuático en la má. Señó Julio,, que si le faltan remero, llévese a mi suegra, ya verá usté, … lo que e bueno, menuda capatä shan perdío en galera… |
|
Juan Manuésaideleeeeeeeeeee ahí el cante güeno… a vé quien mejora eso, !Ohú! chiquiyo, que cante ma trabajoso… Señá Jaleo, usté si que sabe… l o que e el cante y la cansión. donde se ponga Antonio Molina, que se quiten tooooo. A la buena noshe. Que me espera mi mersedita. |
|
jaleosaidQue fresquita baja hoy http://www.youtube.com/watch?v=cs80V7fnJRE Hoy estoy flamenquita, haber quien me quita la peineta. Al pie del Generalife Todas las mañanas subo Que baja como la nieve |
|
jaleosaidCopla, copla de España morena |
|
palomadlapazsaidestoy de acuerdo con ojj…breve pero muy hermoso |
|
palomadlapazsaidSólo tu amor y el agua… El río, dulcemente, |
|
palomadlapazsaida ver …como el amigo ojj se ve que sa retirao a las cuatro esquinas,te lo explico(si puedo jajaja) |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaja pues mira de paso te harias un liftin en todo el cuerpo jajajajaja |
|
jaleosaidjakjajajajajajajajajajajajaj, es verdad, jajajajajaj, seguro que una buena esposa, se lo diría y que conste que con razón, con esa pinta, santa maría del mar, que chalaos está los hombres, empezando por el Colon y terminando en las orejas jajajajajaj Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.