Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPaloma, entre tu y ojj, que no nos pase nada, mas vale que nos enamoremos rápido. El efecto puede ser el mismo, si le pongo un poquito de azúcar a las sábanas????, me ha pillado sin miel. Un besazo |
|
jaleosaidojjillo, cada dia más enamorao, que aportes, chiquillo. De tu pelo que ahogaba la voz en mi garganta, madre de Dios hermoso. Besos |
|
jaleosaidNo entiendo nada, el chiste es malo?????? ó estoy un poco idiota, perdona ojjillo, pero no me enterao, de que va julio. Un besico pequeñico |
|
ojjsaidEn una galera romana despiertan a los esclavos a las seis de la madrugada tirándoles cubos de agua y entonces aparece un centurion. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… !! Ahora comprendo porque se marchó cuatro veces a America ¡¡¡ …. Jajajajajajajajaja |
|
ojjsaidTendré que ir a comprarme unas sábanas de esas… debe ser delicioso sentirse envuelto en ellas…. |
|
ojjsaidHummmmm …. Jaleilloooo … Hoy has pensado en lo de… |
|
ojjsaidquimadid. Sólo tu amor y el agua….Octubre junto al río |
|
jaleosaidPensar en ti… pensar en ti |
|
palomadlapazsaidEsta noche se unen versos,canciones dedicadas Ahora te pido,que sueñes conmigo,que estes a Cuando abres la boca salen mariposas que se meten Una rosa en tu ventana t deje esa noche,y,una poesia Ahora te pido,que sueñes conmigo,que estes a Cuando abres la boca salen mariposas que se meten |
|
palomadlapazsaidosuuu..eso no es una esposa miralo que chistoso viene…. claro despues de 7 dias de puente…..cualquiera |
|
jaleosaidA donde vas caminando sin andar. Tantas veces que he oído esta canción y nunca me di cuenta que decía esta frase tan bonita. Bueno la verdad seguro que era la edad. Bailaba y como era muy enamoradiza, pues me estaría enamorando en ese momento. Muy linda Paloma |
|
RimosaidCristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! -¿Y por qué tienes que ir tú? -¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias! - ¿Y por qué no mandan a otro? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa! - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! !Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy hija de puta se hace la Santa! - ¿Y dices que es una Niña?… ¡Vete a la mierda! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con indias putas. - ¿A mí me vas engañar? - ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja? ¡No permitiré que vayas a ningún lado! No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que no vas |
|
jaleosaidNo le hagas un “delete” En ello andamos Rimo Que trocito, que gustazo leerte . Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.