Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHay ese Calamaro, me gusta, yo creo que me gustan casi todas, me pasa como con Sabinas. Besos amigo |
|
jaleosaidjajajajajajjaj, y yo que pensaba que el celulá, era la herramienta jajajajajaja, que bueno, venga negrita, cuando llegues a casa me llamas y lo comentamos jajajajaj |
|
RimosaidEstá meridianamente claro, que eres de ella.. “Ta enterao”” sino te has enterao, lo dices y volveremos a cantar “soy tuyo” Bueno amigo ojj, las cosas claras y el … eres de ella, si ya n o se entera, por Navidad le regalamos “un sonetone”… jajajajaj |
|
RimosaidJjajajajajaj !!anda! qué contenta y feliz se te ,,, de buena mañana ya estamos con chistes, aunque eso de que el negro se enfiesta y saca su herramienta, me lo tienes que explicar dos veces, verdad mi neeegra…. jajajaja Un besito. |
|
palomadlapazsaidanda ya hasta las plumas se extravian…..como se enteren las mias….seguro que las encuentro………valla usted a saber |
|
palomadlapazsaidmmmmmmmmm …… no digo mas ná |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ andeleeeee como entra la direeee !!! |
|
caty…saidUn negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta: - ¿Cuánto cobra mi negra? - 100 - ¿Quee?… ¿ya salieron lobiyete de 100?… Ma baraaato mi - Buee: 50 - ¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada má.. - Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit - Tonce 12 y el celulá, dice el negrito La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo: - Bue, dale El negro se enfiesta y saca su herramienta. Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse… Oye negro: ¿y el celulá? Apunte mi negra: 315 652-5579 |
|
jaleosaidjajajajajajajajajaj, pero ojj, he querido cantarla mientras la leia y he tenido que parar, me faltaba la respiración, que burros son los maños jajajajajajajaj, sólo te ha faltado el RIANRIAUN Ó ALGO ASI. Besos |
|
ojjsaidPos hala….. Más joticas ¡¡¡ En esta calle que entramos Tanto que sabes coser Tengo la pilila mala Ay que te lo vi, Ay que calentico, … y que conste que son cantares populares…. jajajajajajaja… que no son míos. |
|
ojjsaidEse si que es un buen plan para una excursión… Ninguna agencia de viajes podría competir con él… |
|
ojjsaidSakuuuuuu…. No te lo creas… por más que Ramon Montaner insista…. !! Con un beso… no hay bastanteeeeeee ¡¡ Por si acaso…. yo te mando otro…. múack |
|
ojjsaidAsí es Jaleillo…. Vivir amándonos Un besito |
|
ojjsaidJaleilloooooooo…. Juer… tal como lo pintas… mas vale vivir debajo del puente… como Carpanta… aunque tengamos los pies en remojo…. Jajajajajajajajajaja |
|
ojjsaidMiraaaaa … … escucha, al muchacho tocar… mmmmmmmmm …. cuantos recuerdos…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.