Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidDesde luego… Valeria tiene razón… Hazte unas alas Nada de “Deletes” …. mejor siempre un “Paste”… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Me gusta desarmarme arriba tuyo me gusta demasiado ensuciarte besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante, Me gusta tanto que me encante, que quiero hasta la locura, desarmarme en el vaivén de tu cintura, y remar sobre tu espalda y naufragarte, Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mío, es tuyo , soy tuyo. Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mío, es tuyo , soy tuyo. |
|
RimosaidSerá la agitada vida laboral Recuerda… Hazte unas alas No le hagas un “delete” Recuerda… que sabes reír Valeria Valoska |
|
Rimosaid!Cuanto tiempo!! que no oía esta canción interpretada por Micki. un besito Palomita. |
|
RimosaidSorprende este tema, del cantautor Pedro Guerra, donde nos ubicamos?? arriba o debajo del puente, quizás por momentos en un lugar o en otro. Me ha gustado Jaleo. Un beso. |
|
RimosaidEleeeeeeeee!! que bonita, pegadiza y ritmica.. muy buena Jaleo. |
|
Rimosaid!SAku! unas canción preciosa. Ves lo que nos dice Montaner en su canción, con un beso, !Sólo con un beso! bueno y con una sonrisa tb, la que me domina….. |
|
RimosaidBendita, dulce y loca manía …….. |
|
RimosaidMe ha impresionado este poema,Jaleo, lo he leido varias veces, El llanto como consecuencia del dolor es bueno, lava los ojos, crea paz interior y te prepara para tener una nueva mirada al futuro. Pero he de darle la razón al poema, cuando te sucede el DOLOR de los dolores, nunca se puede olvidar, aunque yo diría que también en esos casos debemos darnos momentos de tregua y aceptar y disfrutar lo bueno que nos da la vida…… Un abrazo,querida amiga Jaleo. |
|
palomadlapazsaidpara ti…para mi…suena ya |
|
palomadlapazsaidcuchalaaaa como baila la jotaaa…joo que brincos ta pegando,,jajajajajaa |
|
jaleosaid
Debajo del puente, en el río Y arriba del puente Debajo del puente, en el río |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidAy que diferente somos Somos como el sur y el norte Ay que diferentes somos Somos como el mar y el cielo Vivir amándonos Ay que diferentes somos Somos la luz y la sombra Ay que diferentes somos Somos la paz y la guerra |
|
jaleosaidVale, Palo a la orden, hay va ¿Qué tiene la jota madre; Patria y Virgen es mi lema, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.