Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidVayaaaaaaaaa… no está nada mal, deja unos poquitos dulces aquí en el foro para la tropa… jajajjajaja ayyyyyyyy en qué estaría yo pensando jajajjajaj. |
|
palomadlapazsaidSoy un agujero en una flauta por el que se mueve el aliento del Cristo. besitosss a todos |
|
jua-nitasaid” Lo esencial es invisible a los ojos ” |
|
palomadlapazsaid!!AMOR INCONDICIONAL¡¡ |
|
palomadlapazsaidERES TODO TERRENO CHIQUILLAAA¡¡¡,jajajaj,ahora no puedo ver tu enlace,me va muy lento el ordenata ,seguro que es genial¡¡ |
|
palomadlapazsaidEL PRINCIPITO……….. -”Te amo” – dijo el principito… |
|
jua-nitasaidNi más ni menos me veo refejada en este personaje de esta película….. Estoy refaccionando la casa de mi padre y cada cosa que toco,pues algo hay que hacer. Ahora ando buscando un martillo neumático,pues para levantar el piso del escritorio de mi padre no hay creo otra cosa, primero comence yo con un martllo y una herramienta especial …peroooo me dije esto no es pá miiii. Así que llamé a un experto. Mientras estoy haciendo dulce, hice de tomates, de sandía y como en casa está mi hijo con su diabetes yo los hice para repartir … Ayyyy me quedaron de bonitos en sus frascos con tapa de voladitos ! Miren por dioooo igualitaaaa Si la pueden ver toda esta película es muy linda…( para nosotras las mujeres ) |
|
fresi13saidNo he podido ver el video,pero la letra es fantastica. Besos amiga Caty y amigo Rimo. |
|
fresi13saidSi Rimo,esta muy bien,pero me ha hecho gracia la forma de explicarlo. Saluditos. |
|
fresi13saidHola amigos. Hoy hace un dia precioso en Madrid y se ve mucha animacion,no se lo que durara,pero hay que ver el vaso medio lleno y pensar que siempre que llueve escampa. Que tengais una buena tarde. |
|
Rimo.saidNo se puede decir mas elegante y bello. El éxtasis. Me encanta. |
|
Rimo.saidTe espero al final de los puntos suspensivos, De modo que olvidarás todo adjetivo. Copiarás mis adverbios en tu manuscrito, El punto y final nos encontrará sin aliento a los dos…. Julio Valencia. |
|
jua-nitasaidWowwww …..! faaa carancanfunfa ! jajjajaj |
|
jua-nitasaidYo se los canto …. ! Con este tango que es burlón y compadrito Por tu milagro de notas agoreras Al evocarte, tango querido, Carancanfunfa se hizo al mar con tu bandera |
|
Rimo.saidAsí es verdad, hemos disfrutado mucho con las canciones que nos ha presentado Nita y Paloma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.