Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidSolo Con Un Beso Jure que no iba a verte se apodera de mis deseos y tu bien sabes que no fui yo La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura Quisiera vestir tu cuerpo y tu bien sabes que no fui yo La que con dulzura entiende mis palabras y ama mi locura Solo con un beso. |
|
palomadlapazsaidamiga………………toy ma perdia que carracuca |
|
palomadlapazsaidesa mujer..jaleo..¡¡ tiene muuuucha suerte!! |
|
palomadlapazsaidQue te llevo dentro de mi corason,por la salusita de la mare mia,te lo juro yoooooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidCuando el corazón me pide Nada de guetes nucleares Es mi pecho pa las penas |
|
jaleosaidSaku, que letra más bonita, siempre que algo te puede sorprender, hay vida,corazón, malo cuando nada ni nadie te sorprende, pero amiga la letra dice me sorprendió el amor, que bonito. Besos |
|
jaleosaidque a esa persona especial, le llegue, es muy bonita. Besos |
|
jaleosaidPalo, la canción es bonita, la letra más, tu que puedes piérdete. hay una canción preciosa, que dice tu que puedes vuélvete, le dijo el rió llorando, pues ahora estoy pensando que perderse es encontrarse. HAY QUE PERDERSE. Un besazo |
|
jaleosaid |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidY por que no nos perdemos por ahì? |
|
SAKURAsaidTengo que reconocer Desnudo al aire libre El poder de tu amor Decir que te amo hasta la luna Los seres sólo son humanos El poder de tu amor… De nube en nube va el amor El poder de tu amor… |
|
palomadlapazsaidufffffffffff..pues la lagrimilla se ma saltao,,,todo eso amiga mia si que es un dolor,pero como bien dice todos hay que olvidarlos y dejar de llorar…TODOS MENOS UNO,,ese es el que me ha emocinado |
|
jaleosaid-Dime: ¿por qué as ese llanto? -¿Por qué lloras, flor de flores? -¿Por qué sollozas ahora? |
|
RimosaidPerdón Showman.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.