Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=xm-ydsNw-TA&feature=related Regálame Regálame tan solo una sonrisa una tierna palabra de tus dulces labios regálame un suspiro al abrazarte y déjame ir sin aliento con tan solo mirarte. Regálame un segundo de vida un minuto……. |
|
palomadlapazsaidcoraje,esperanza,buen humor,amistad y mucho amor…eso es lo que no pesa,y que bien se llevaria esa maleta,y…paciencia,mucha paciencia,el viaje es larrrgo |
|
RimosaidHoy nos deja, Luis Aguilé, mi homenaje hacia el , nos ha dejado un montón de canciones este español que nació en Argentina. Su carrera comenzó en los 5O. Entre ellos: |
|
RimosaidMagnífica canción de Demis Roussos, esa forma de cantar melancólica y voz de tercipoelo, nos quedó asombrados a los adolescentes de mi generación. A partir de ahí, siemrpe nos ha acompañado con tudos sus éxitos. un besito palomita. |
|
palomadlapazsaidLas mañanas son de terciopelo las mañanas son de terciopelo |
|
palomadlapazsaidEs por tu amor que hoy lucho por mi vida preciosa y romantica cancion |
|
RimosaidQue preciosa es la canción,, Saku…. Es el viento, el viento que transmite palabras, que acaricia, y que habla, que besa con amor y pasión. Es el viento, es el medio, por el cual alcanzas en la distancia al amor. |
|
Rimosaid |
|
Albatros </>said |
|
ojjsaideso… |
|
ojjsaid… y nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve. Un dulce beso. |
|
SAKURAsaidEs el viento Si no estoy junto a ti Es el viento Si no estoy junto a ti Es el viento la, ra, la, la, la, ra, la, ra |
|
ojjsaidUy, uy, uy Palooooooooooo… !! Que estas vibraciones y estos sentimientos son de aupaa ¡¡ |
|
ojjsaidAnda Saku … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.