Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpo yo estoy con los 50,y no tengo un duro,,y pa lo otro que tengo que esperar a los 60???? pos vaya kk de tabla,, |
|
jaleosaidUna cosa es el vino y otra cosa es el amor Una tremenda pasión que hace mejor el camino, Una cosa es el vino y otra cosa es el amor Nace del sol y la tierra en un parto sin dolor Amigo vino, te alabo por ser capaz de juntar Con las raíces profundas de una buena amistad, |
|
jaleosaidjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaja, Palo eres la leche, que bueno de verdad, joer el yayo, salio loco y la diñó. jajajajaja |
|
jaleosaidReclama, rimo, reclama, que te han robao la pasta y lo demás jajajajajajajaj, que bueno besos |
|
jaleosaidjajajaja ojj, este cuadro no me cuadra, a los 16 años, estaba más vijila, de relaciones naaaaaaaa, de na, algún piquito suelto y salir corriendo, por si me veia alguién. Besos |
|
jaleosaidjajajajajaja, es muy bueno, mientras lo leia, estaba pensando que se habia tomado unas 20 cervecitas (comentario de ojj) y estba pensando que el embarazo era el jajajajajaj. |
|
RimosaidMezcló agua de la llave, un poco de heces del perro, un poco de pisss de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los 5 pesos. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis: *Su agua es muy impura: -Cómprese un purificador*, *Su perro tiene parásitos: – Déle vitaminas*, *Su hija se droga: -Intérnela en un instituto de rehabilitación*, *Su esposa está embarazada -Y no es suyo- consiga un abogado*, *Y si no deja de masturbarse con esa mano, no se le va a curar nunca el hombro*. |
|
Rimosaid Un hombre se quejaba: -”Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor”-. El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina. Luego depositó los 5 pesos en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía: Más tarde, mientras pensaba lo maravillosa que era esa tecnología y cómo cambiaría la ciencia médica para siempre, se le ocurrió si la computadora no podía ser engañada. Decidió probar si lo podía hacer. |
|
Rimosaidjajajajaj, tremenda Paloma, me lo apunto pa cuando sea abuelo y tenga 90 , cuando las campanadas de fin de año, en lugar de comer uvas, pues… al asunto con el ding dong. |
|
RimosaidjJAJAJAJAJ amigo ojj, muy bueno, como yo estoy al medio entre los 50 y los 60. Según esto me correspondería. Como éxito: tener mucho dinero, y mucho sexo. Entonces,,, a ver ¿Quién” se ha llevado mi pasta y los revolcones que me tocan … jajajaj Seré “desgracio¨” |
|
ojjsaidA los 3 años, el éxito es… no hacerse pis encima. |
|
ojjsaidJaleilloooooooooooo …. |
|
ojjsaidSakuuuuu …. |
|
ojjsaidAhora encima … hasta dibujaaaaaaaa… No, si ya digo yo… |
|
ojjsaidRimo, amigo mío…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.