Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidChariiiii … Y hoy igual que mañana, mañana, igual que ayer … Recibe mi beso en ese pueblecito del que tanto nos hablas… Hala ¡¡ |
|
ojjsaidMmmmmm … otro hermoso aporte… No, si ya digo yo que esta paloma no se donde irá a buscar esas cosas que nos trae… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajajaja….. |
|
ojjsaidquiamadid. Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño Te extraño, te extraño |
|
palomadlapazsaidFallece el abuelo a los 95 años. la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: -Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?… El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara: - Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanas de la Iglesia, “ding”para meterlo, “dong”para sacarlo… -Y que paso abuela?, le pregunta el nieto…. -¡¡¡ HAY, HIJO !!! ¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS CON LA CAMPANILLA!!! |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidno siempre suceden estas cosas por lo que pude oir era de amor lo que se hablaban mas yo reafirmare que es el lenguaje azul de los amores hay una condicion para creer lo que he contado A.M.A.M |
|
palomadlapazsaidpreciosa cancion de amantes,me quedo con toda ella |
|
palomadlapazsaidten cuidao que si tiene luz…igual te pega un calambrazo |
|
palomadlapazsaidosu que desgraciá la pobre, menos mal que al final…sacó partido,,,jajajajajaja |
|
CHARIsaidchicos@ leer de abajo arriba tengo mis niños al lado y no me concentro |
|
CHARIsaidchicos@ leer de abajo arriba tengo mis niños al lado y no me concentro |
|
CHARIsaidy si por algo es triste la lluvia que no llueve Es natural que un dia comprendan los amantes El amor……esa estrella de una sombra infinita Y suele ser un niño de manos milagrosas Ya no habra días turbios….ya no habra noches malas Y el corazón renace con renovada fé Donde quiera en las noches, puede abrirse una puerta Puede ser en otoño….. puede ser en verano |
|
CHARIsaidDonde quiera en la noche se abrira una ventana Y hoy igual que mañana, mañana, igual que ayer Tal vez nadie lo sepa…..como tal vez un día Y para los amantes su amor desesperado Por eso el amor pasa por las calles desíertas Bien saben los amantes que hay caricias que son No, un gran amor no es grande por lo mucho que dura Es natural que el agua de un estanque sombrio |
|
CHARIsaidEn estos momentos entro al foro, y como todas las noches |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.