Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEfectivamente, tines toda la razón, el del funcionario es genial, no es cosa suya, pase por otra ventanilla. |
|
jaleosaidQue bonita, que bueno que la has recordado, es preciosa y como dice nuestro amigo Rimo, tan tierna ” ella que no sabe nada, mira a su marido y luego calla. Preciosa. Un beso |
|
jaleosaidFELICIDADES CHARI, QUE BONITO LO QUE HA ECHO PALOMA, ES UNA ARTISTAZA. BESOS MUCHOS EN ESTE DIA Y QUE SEAS FELIZ |
|
jaleosaidRimo, sencillamente MARAVILLOSO, asi es la vida me ha encantado verlo. Un besazo amigo |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, nunca me acostaré sin saber algo nuevo, pués si amigo, me has convencido de que la cerveza, tiene hormonas femeninas, después de las 20 cervecitas, todas unas mujercitas, sólo faltó sacar la barra de labios y daros un retoque el el baño, el resto es igualito a como actuan las feminas, en febro para los carnavales, cervecitas palante y a pasear por la rambla, eso si, al día siguiente despues de una buena resaca, hombrecitos de nuevo, que pena, con lo diver, que es ser femina. jajajajaj |
|
Rimosaid |
|
RimosaidMe ha gustado tu.. retales de la vida. Y los recuerdos al aire. jaleito, pero qeu la guitarra esté bien templadita…. jajajaj |
|
RimosaidSí, chari, perdona es Martín lo se…..de todas formas felicidades tb a los dos, los imagino hoy con una dieta especial…. |
|
RimosaidJjajajajaaj, ya decía yo…. que ultimamente que no tomo cervezas estoy mas clarividente…… jajajaja |
|
RimosaidSaku, canción muy tierna y romántica,, su marido que ewra el mismo demonio, en su interior era un hombre tierno que le enviaba poemas y un ramito de violetas. Nunca me canso de orila, esta canción. Gracias. |
|
Rimosaid!Andaaaaaaaa! !Felicidades Chari!! mírala ella, paseando a su marín o Currito. Un beso y un abrazo amiga. |
|
palomadlapazsaid…………____ |
|
Rimosaidjajajaj anda que no son exageraos, luego hablan de los andaluces…. |
|
palomadlapazsaidcomparto lo que dice SAKU. |
|
palomadlapazsaid¿será melon??..osu osu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.