LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,971 al 23,985 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

Era la noche…
Álgido recuerdo de mis sueños
As de lunas
Infinito tormento

Entre mis manos vestida
Entre mis manos caida

Con su mirada de cielo
Con su alma de terciopelo

Impregnó mis horas
Envolvió mis días

¡ Mágico corazón !
¡ Sangre de miel !

Pinto mis labios
Tiño mis venas

Envolviendome en luces flores y
Diademas

¡ Oh manos atadas !
¡ Oh alas cortadas !

Cayendo van
Muriendo estan
En ésta noche, dulce noche
¡ Oh era …nuestra noche !!

Quisiera llenarme de tu encanto, lavarme con la espuma de tu dulcura, acariciar el resplandor de tu piel, y abrazar la suavidad de tus besos

CHARI

said

Fue mía una noche, locamente mía;
me que man los labios su sed todavia.
Bella como pocas, nunca fúe más bella
que soñando el sueño de la noche aquella,
su amor de una noche sigue siendo mía:
la corriente pasa, pero queda el río;
y sí ella es la estrella de una noche sola,
yo e sido en su playa la primera ola…

Amor de una noche que ígnoro el hastío,
sabras las distantes oríllas de un río,
entre la que cruza la corriente clara,
y el agua las une pero las separa,
Amor de una noche; si vuelves un día,
ya no e de sentirte tan loca y tan mía,
Mas que la tortura de una herida abierta,
mi amor ama el viento que cierra una puerta.

El amor florece tiera movediza
y es ley de la llama trocarse cenizas,
el amor que vuelve, siempre vuelve en vano
así como el ciego que tiende su mano.
Amor de una noche sín amanecer:
¡¡ acaso prefiero no volverte a ver !!

JOSE ANGEL BUESA

Rimo

said

T
e entiendo amiga, como no te voy a entender.. los recuerdos cuando han sido gratos, no tiene por que ser malo,soñar con ellos recordar, es revivirlo es vivir de nuevo otra vez, eso que nos apoasionó tanto..

Pero ojo , ocupan espacio, si, aunque tu no lo creas lo ocupan y pesan , por ello es bueno que aligeremos el peso y dejemos espacio para acoger a las nuevas y buenas experiencias.

Aligeremos pues. las alforjas, para que nuestras alas ya cansadas puedan alzar de nuevo el vuelo, en pos de nuestros sueños anhelados y todavía no cumplidos, pensando, que lo mejor está `por venir…..

Es como ir en coche… satisfacción por el camino recorrido, pero mirando hacia delante y de reojo por el retrovisor , la vida es lo mismo querida Jaleo, sino nos pegaremos el tortazo.. !!Animo!!

Besos.

Rimo

said

Bravo… digo.. bonita canción de Juan Pardo,,, exiten varias canciones que podrían ser un himno en este foro de música.

Por ella….
Bravo por la música.

Besitos jaleíto.

Rimo

said

Ojjjjjjjj, muy bueno el chiste , jajajajajjaj, me alegro verte contento y feliz, empezaba a inquietarme , el no verte en el foro estos días atras, con tu aporte romántico e inicio y final….

un abrazo.

jaleo

said

Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.

Soy rica, riquisima en recuerdos, tengo tantos y tan bonitos, que igual lloro, rio, sonrrio, aveces me faltan horas para recordar mis recuerdos, entonces voy y por la noche los sueño. Bueno venga que no quiero entristecer ni entristeceros, para mi los recuerdos son muy placenteros.

besos

Cuando la pena cae sobre mí
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.

Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí,

Sueño con noches brillantes,
al borde de un mar
de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial,
días de prisa, tardes de paz,

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tan poco tiempo duró.

Besos

jaleo

said

JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ, NO PUEDO ESCRIBIR, ERES MU GRASIOSA, MIRA..

BESOS

jaleo

said

JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ, NO PUEDO ESCRIBIR, ERES MU GRASIOSA, MIRA..

BESOS

jaleo

said

Paloma, como estoy en el trabajo, no puedo escuchar la musica, pero con el titulo, me quedo, es precioso “BENDITO EL DIA QUE TE CONOCI”.

BESOS A RRAUDALES

jaleo

said

Gracias a ti, los añitos amiga, aparte de darte arruguitas, te dán sabiduria, te dá capacidad de amar todo con más intensidad, apreciar un paisaje, llorar si hace falta. Yo noto, que cada vez soy más pequeña, pero lo que de verdad siento es que cada día tengo el corazón más grande.

Un besazo

jaleo

said

Rápido, llamada Urgente, alguien que caliente el corazón de ojj, donde vives?????, que voy a ver rápidamente como está esa cama y como la vea vaciaaaaaaaaaaaa, ahora no se que poner, me he quedao sin palabras, pues ná me vuelvo. Que otra cosa puedo hacer?????.

Besitos

jaleo

said

Bueno ojj, como estamossssssssss. Besitos

jaleo

said

jajajajajajajajaaaaaaaaaa,joooooooooooooooooo, que bueno, cuando empece a leer, como trabajo en una Empresa Hotelera, me estaba preocupando, pero que joio el cliente, que respuesta más buena y con razón, hay estaba, si la querian jajajajaja, Ojj, venga cositas de estas que levantan ellllllllllllllll ANIMO jajajaja.

Besazos

ojj

said

Un hombre se fue de vacaciones con su mujer y fueron a un Hotel que les habían recomendado y que según parecía era muy lujoso y con un precio razonable.
Pues bien, mientras estuvieron allí, todo fue sobre ruedas hasta que llegó el momento de pagar la cuenta…

La cuenta se había disparado hasta unas cifras desaforadas, el hombre se dispuso, lógicamente, a cursar la correspondiente queja, puesto que en la agencia de viajes el presupuesto que les habían facilitado era bastante más barato.

- Oiga, verá es que he estado mirando la cuenta, y aquí hay cosas que están equivocadas. Mire, aquí dice: “Uso de piscina … tantos Euros”, y ni yo ni mi mujer hemos ido ningún día a la piscina.
- Ya, pero la piscina ahí la tenía, si no la ha usado es su problema…
- También dice: “Uso de la biblioteca: … tantos Euros” y yo ni sabía que existía.
- Mire usted, ahí la tenía, si no la ha usado eso es algo que a nosotros no nos importa.
- Y que me dice lo de: “Consumo bebidas en mini-bar: … tantos Euros”. ¡No hemos probado ni gota de alcohol!
- ¿Qué quiere que le diga…, ahí lo tenía…
- Bien. La cuenta asciende a tanto ¿verdad?, pues le voy a pagar la mitad.
- ¿Cómo dice?
- Sí, es lo que les cobro por follarse a mi mujer.
- ! Pero si nadie del hotel la ha tocado !
- Sí, pero ahí la teníais. ¡Si no lo habéis hecho es vuestro problema!

ojj

said

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

Viendo 15 publicaciones - del 23,971 al 23,985 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel