Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPreciso y original forma de exponer el tango. |
|
Rimo.saidFascinante, Mi bendición, este cantante caribeño adems de tener canciones hermoss, sus letras son pura poesía. ¡¡Qué bendición! Besitos pochis |
|
Rimo.saidFascinante, Mi bendición, este cantante caribeño adems de tener canciones hermoss, sus letras son pura poesía. ¡¡Qué bendición! Besitos pochis |
|
caty…saidDicen que las flores no dejaban de cantar Y la luna no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo |
|
caty…saidQue linda eres Fresi…… Asi es ami, todos sus aportes preciosos y ricos en dulzura y ternura. |
|
fresi13saidEl tango,que nunca se olvida. |
|
fresi13saidNita, muy interesante lo de:Hoy se me cruzo en internet esta lectura.Me ha gustado. Rimo,esos SUEÑOS MAGICO,son muy tiernos. Paloma,tu pregunta es verdad.Es raro que no se hable de AMOR en este foro. Ypor ultimo la cancion de Victor Manuel. Sabeis?Cada dia me gusta mas este foro,pues me lleno de vuestra sabiduria y eso es muy bueno. Besos,abrazos y desearos buen dia. |
|
caty…saidque sueños mas bonitos tiene er niño de un romantico subido me encantaaaa… ay si ves Rimo no siempre te aparece la brujita…. bello hermoso sueños mágicos tienes. muacccc besitos |
|
caty…saidPalo, no conocia esta canción, y te cuento que es muy bonita, gracias mi amiga |
|
caty…saidnita me gusta esta canción de ayer de hoy y siempre besos amiga. Quiero abrazarte tanto |
|
jua-nitasaidY una cancion ! Se acuerdan de Victor Manuel y esta canción |
|
jua-nitasaidRimo parece una novela no un sueño o pá mi una pesadilla |
|
palomadlapazsaidPastora Soler – Te despertaré…………………………….. Te despertare bajo un cielo de auroras besitossssssssssssss |
|
Rimo.saidEs una noche mágica, Sueños, donde puedo volar, Sueños donde te llamo, Veo como las estrellas, El enamorado viento, Flores hermosas, llenas Eddy Gtz, |
|
jua-nitasaidMucha razon llevas … por eso y no se quien fue lo decia que el amor tiene esa cuota de locura ! Es como la felicidad…..! que son momentos y aunque digan que el amor nunca muere ….y si es felicidad el amor ..! que contradictorio… verdad ? Creo firmemente que el amor tiene mucho de locura ! pienso es porque no actua la razón y si el corazón,el sentir BENDITA ENFERMEDAD … ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.