Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJaleillo… Me permito poner también su letra, porque las letras hermosas son para leerlas… He muerto y he resucitado. He roto todos mis poemas, Ayúdame y te habré ayudado, Ya no persigo sueños rotos, Ayúdame y te habré ayudado, Ayúdame y te habré ayudado, Perdón por la intromisión en tu aporte… |
|
ojjsaidUissssss …. ! asiassss ¡ …. por ese muackssssss |
|
ojjsaid!! Claru… a ver… pa poco… no vale la pena meterse… ¡¡ |
|
ojjsaidTomaaaaaa Paloooooo… !! Como está el foro ¡¡ … Si ya me voy a tener que comprar mas besitos pa repartir… Besito preciosa. |
|
ojjsaidBravo por Jaleo… bravo por su música… Si yo pudiera decirte, lo que oigo aquí en mi interior Un Beso Jaleillooooo |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=KX1iY9FC9L4 Como sediento Yo, yo necesito de ti, Ya te he jurado Esos, esos que saben a gloria Yo, yo solo quiero que tu Si en estos próximos días Si no calientas mi corazón Si en estos últimos días Si no calientas mi corazón Ya me pueden enterrar |
|
atardecer*saidMuchas gracias por responder a mis felicitaciones por ese día, en verdad es maravillosamente hermoso, llegar a tener ” algunos añitos” con salud, amor, paz, traquilidad y esperando una que otra sorpresa verdad? |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja o a por chicles,,anda que valla chasco y yo me quedo con dos orejas como dos tejas..tu vigila que la palo es muuu locaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidY BENDITA LA LUZ DE TU MIRADA |
|
jaleosaidBravo por la música, siete notas clásicas Bravo por la música, que derrama lágrimas Si yo pudiera decirte, lo que oigo aquí en mi interior |
|
jaleosaidHay,hay ojj, un Bolerazo como dios manda, no nos vamos andar, con un bolerillo cualquiera, si hay que poner ó dedicar un bolero que sea el mejor y amigo este, lo es de verdad. Besos |
|
jaleosaidPreciosa cancion, de verdad, preciosa y tambien el video, me ha gustado mucho verlos y sobre todo escucharla, es de aquella musica que te obliga a cerrar los ojos para escuchar. Saludos |
|
jaleosaidLa musica es preciosa, pero el video muxo vaquero me parece a mi, vamos digo yo. Saludos |
|
jaleosaidPaloooooooooooooo, que me dás miedo, que te veo asi como mu namorá, no regales tu vida, asegurate bién, no sea, que un dia le des tu alma, otra tu vida y se va por tabaco. Jaleo |
|
palomadlapazsaidpreciosa musica,nunca me canso de oirla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.