Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidOhú charito Dale que dale que dale, dale que dale al pandero, que te has traio al Gitano señorito…”bienvenido JuanManué con suegra y too ,que gracia tienes niñooooo. besitos a toos y toas. |
|
jaleosaidPaloma, precioso, como son los corazones de los poetas, no me extraña, que el cantor busque sus letras para cantarlas, sin los poetas, no habria musica con letra y sin musica no tendria sentido ste foro. Un besazo |
|
Albatros </>said+++ ( ¨- ¨ ) +++ |
|
Albatros </>saidMenudo churro me ha salido carajo !!!! Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes….. |
|
Albatros </>saidNoche infame que permites en tu seno se refugien los enamorados y en tu regazo admites se posen dos amantes, como rebelde oposición a la honestidad de dos personas que cruzaron sus destinos tarde y moran bajo tu complicidad en el oscuro mundo de la mentira, en tanto en sus hogares aguarda por ellos su verdad….. Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes….. Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes…. Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes….. |
|
caty…saidBonito bolero . gracias charito besos. |
|
caty…saidbella canción que nos mueve dentro, hoy con este dia de lluvia, con mucho que hacer y sin deseos de hacer nada y preguntandome porque estoy llorona…sera la lluvia?…será el dia gris?..será melancolia.. será nostalgia… que será que será? |
|
caty…saidGracias hebe, por traer las canciones de Mercedes Sosa, la vamos a recordar siempre por la grandeza de su corazón, musica y sentimientos. un abrazo amiga. |
|
caty…saidPrecioso palo… besitos |
|
palomadlapazsaidEl corazon de un poeta es como una nube,que cuando esta llena, descarga su tormenta y despues sube. El corazon de un poeta es como las estrellas, que de dia duermen y de noche se va junto a ellas. El corazon de un poeta es como los pajaros, que de dia cantan sus tonadillas y de noche sueñan maravillas. El corazon de un poeta es como el sol, que de dia brilla y de noche esta luciendo al otro lado del corazon. El corazon del poeta es como una flor, por la ternura que deja, y por sus palabras de canto y musica de la misma flor. El alma de mi poeta es como el lirio y la amapola, el lirio por su bello color necesita la compañia del sol, y la amapola por su bello explendor necesita la ternura, la belleza y el amor |
|
palomadlapazsaidoleee ,oleee,oleee, los gitanillos grasiosos |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=zjN1Rov7gxg&feature=fvw Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto |
|
hebelin_castsaidEste tema es fuerte, muy caro a mis sentimi8entos |
|
CHARIsaidPERDON, EL DEDO SE DISLOCO, ,,,ES UN POCO TARDE, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.