LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,016 al 24,030 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Ohú charito Dale que dale que dale, dale que dale al pandero, que te has traio al Gitano señorito…”bienvenido JuanManué con suegra y too ,que gracia tienes niñooooo. besitos a toos y toas.

jaleo

said

Paloma, precioso, como son los corazones de los poetas, no me extraña, que el cantor busque sus letras para cantarlas, sin los poetas, no habria musica con letra y sin musica no tendria sentido ste foro.

Un besazo

Albatros </>

said

Menudo churro me ha salido carajo !!!!
Os ruego me perdoneis.
Queria hacer esto:
Noche infame que permites en tu seno se refugien los enamorados y en tu regazo admites se posen dos amantes, como rebelde oposición a la honestidad de dos personas que cruzaron sus destinos tarde y moran bajo tu complicidad en el oscuro mundo de la mentira, en tanto en sus hogares aguarda por ellos su verdad…..

Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes…..
El Albatros. +++ ( ¨- ¨ ) +++

Albatros </>

said

Noche infame que permites en tu seno se refugien los enamorados y en tu regazo admites se posen dos amantes, como rebelde oposición a la honestidad de dos personas que cruzaron sus destinos tarde y moran bajo tu complicidad en el oscuro mundo de la mentira, en tanto en sus hogares aguarda por ellos su verdad…..

Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes…..
El Albatros.

Noche de luna, que sirves de inspiración en el recital de versos de amor, que centellantes afloran en la boca de los clandestinos amantes….
El Albatros.

El Albatros.

caty…

said

Bonito bolero . gracias charito besos.

caty…

said

bella canción que nos mueve dentro, hoy con este dia de lluvia, con mucho que hacer y sin deseos de hacer nada y preguntandome porque estoy llorona…sera la lluvia?…será el dia gris?..será melancolia.. será nostalgia… que será que será?

caty…

said

Gracias hebe, por traer las canciones de Mercedes Sosa, la vamos a recordar siempre por la grandeza de su corazón, musica y sentimientos. un abrazo amiga.

caty…

said

Precioso palo… besitos

palomadlapaz

said

El corazon de un poeta es como una nube,que cuando esta llena, descarga su tormenta y despues sube.

El corazon de un poeta es como las estrellas, que de dia duermen y de noche se va junto a ellas.

El corazon de un poeta es como los pajaros, que de dia cantan sus tonadillas y de noche sueñan maravillas.

El corazon de un poeta es como el sol, que de dia brilla y de noche esta luciendo al otro lado del corazon.

El corazon del poeta es como una flor, por la ternura que deja, y por sus palabras de canto y musica de la misma flor.

El alma de mi poeta es como el lirio y la amapola, el lirio por su bello color necesita la compañia del sol, y la amapola por su bello explendor necesita la ternura, la belleza y el amor

palomadlapaz

said

oleee ,oleee,oleee, los gitanillos grasiosos
a este paisa no le conocemos….bueno pues bienvenido

hebelin_cast

said

http://www.youtube.com/watch?v=zjN1Rov7gxg&feature=fvw

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Me ha dado el sonido y el abecedario
Con el las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando

Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Me dio el corazon que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro el bueno tan lejos del malo
Cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Asi yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

CHARI

said

PERDON, EL DEDO SE DISLOCO, ,,,ES UN POCO TARDE,
PERO ES CUANDO ESTOY MAS TRANQUILA, EL ABUELO
DUERME ,MIS CHICOS TAMBIEN ASI QUE ESTOY MAS TRANQUILA AUNQUE BASTANTE CANSADA.

Viendo 15 publicaciones - del 24,016 al 24,030 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel