Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Juan ManuésaidUsté disimule, Seña Chari, ma mandao usté a llamá… aquí está er gitano señorito pa lo que usté guste mandá,,, dale que dale dale que dale al pandero ele, ele, conole y con ma ele, me quito er sombrero, Seña Chari,,,y lo pateo y lo guelvo a pateá (ta ca tá) tié una grasia que no se pué aguantá,,… !!Ohú!! que juerga tenemos en esta taberna, se lo voy a contá a mi suegra….. pa que venga aquí que es la mar de grasisosa. Vds, ya verei, que jartá de rei con esa muhé. Buena noshes a toos y a toas. |
|
CHARIsaidTequiero, El mar y el cielo |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaidPerdon amigos, no sé el nombre del aútor, y tampoco Total ¡¡¡no a llovido ná, jooo!!! |
|
CHARIsaidFue mi mare una gitana, y mi pare un caballero, Aprendi a correr el mundo, cuando era mayorcito, Dale que dale que dale, dale que dale al pandero, Dale que dale que dale…………… |
|
palomadlapazsaidEl hombre de mi vida essss….. duro estar sin ti No temas el regreso |
|
palomadlapazsaidMi aplauso por ese trabajo tan bonito que has hecho ,mi querido rimo,he disfrutao muchisimo leyendolo,y…… |
|
jaleosaidHa sido un gustazo, leer los aportes, ha sido una sobremesa, Ahora me voy al cine, a ver la plicula “EL LECTOR”. NOS VEMOS A MI REGRESO. BESOS PARA TODOS |
|
jaleosaidRimoooooooooooooooooooooo, que estas sembrao, que te a pasao, ah, ya sé que estás un poquito loco, ya quesi no hay locura, tampoco habria cuento. Que maravilla |
|
jaleosaidCómprese usté unas gafas negras pa que cuando me vea no le lastime er resplandó. jajajajajaja. APLAUSOS pla,pla,pla,pla,pla,pla,pla,plaaaaaaaaaaaaa, Bravo,Bravo Se cierra el telón, otra,otra,otra,otra, Se abre el telon pla,pla,pla,pla,pla,pla,pla,pla,plaaaaaaaaaaaa. |
|
jaleosaidJoderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Saku, con perdon, pero este trocito no se puede aguantar Eres tú, mi mejor poesía, mi alegría y mi calma Ahora como Rimo la busco, con mucho gustazo la escucho yo. Besos |
|
jaleosaidDon Pato y Don Pito, dan un paseito, mira que es tiernito. Me ha encantado recordar los cuentos maravillosos de Gloria Fuertes. Besos |
|
jaleosaidjajajajajajaj, hoy me he reido, los dos son muy lógicos. el policia es más tonto que zipote jajajajjajaj y el del 1 2 3 un cachondonnnnnnnnnn. jajajajajaj Besazos |
|
jaleosaidYa no me cantes cigarra marinero marinero |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.