Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSaku, amiga que bonita, me quedo con este trozo, pero toda la letras es preciosa. Te daria mi corazon aunque no deva |
|
jaleosaidRimooooooooooooo, que bonita canción, pero que bonita como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa., cre que de golpe ha llegado el invierno, ya que al escucharla me ha dado un escalofrio,!!!!!! es tan bonita!!!!!, me trae recuerdos de antes y ahora vienes tu la traes y me haces soñar, por eso y por mucho más amigo nunca te voy a olvidar. Un mega super besazo |
|
SAKURAsaidDaria mi vida entera por saber Dria hasta lo que no pudiera hacer Daria lo que fuera Por amarte como hoy te estoy amando Te daria mi corazon aunque no deba Daria lo que fuera por hacerte feliz Por amarte como hoy te estoy amando Te daria mi corazon aunque no deva Por amarte como hoy te estoy amando Te daria mi corazon aunque no deva |
|
SAKURAsaidjajajaja Rimo y Caty, me alegro mucho que les haya gustado y me fascina el enlace pues a oirlo voy, besos a los dos |
|
Rimosaid |
|
caty…saidotra vez…¡¡¡¡Que vivan los chorros de oro!!! muy muybueno, ayyyy donde esta paloma y jaleo, pa que vengan aplaudí es que no ven que juan manué stá pregunrando por ustedes…Gracias rimo besitos |
|
caty…saidsakury, que romantica ya estoy escuchando que bonita es. gracias comaye |
|
caty…saidjajajajja, muy buenos charito, me los copio. besitos amiga |
|
RimosaidSAku,, me haces trabajar,, nunca se si es poema o canción, investigo y es verdad no conocía al grupo: La Firma… bella canción y bella letra, si no te importa pongo el enlace… |
|
CHARIsaidUn policia va persiguiendo a un ladron, ¿Vío a alguien doblar la esquina?, No, cuando yo vine Unos vecinos se encuentran por la calle Yo no tengo ese problema me levanto a las tres,, JO que suerte, ¿ y como lohaces ? sencillo, otro dia seran mejores. |
|
RimosaidJajajajajajajjaja Chariiiiiiiiiiiii que bueno, esos cuentos de Gloria fuertes, ya nos hemos enterado que no discutiremos por un guito, y que no nos ocurra com oa Don Pato y a Don Pito…. jajajajja muy bueno. Necesitábamos ese toque de humor. Chari. |
|
CHARIsaidDon pato y don pito Mientras que se zumban, No discutid, muchachitos, Gloria Fuertes |
|
SAKURAsaidBella tú, como una mañana llena de rocío Eres tú, mi mejor poesía, mi alegría y mi calma Apenas y me acuerdo que no tenía vida antes de conocerte Contigo tengo todo, no me falta nada Contigo tengo todo, no me falta nada Apenas y me acuerdo que no tenía vida antes de conocerte Contigo tengo todo, no me falta nada Contigo tengo todo, no me falta nada |
|
RimosaidJuan (Asomándose a la ventana.) ¿Sabe usté lo que me ha dicho su mamaíta? Merc ¿Qué? Juan Que al amanesé pasa er carro e la basura. ¡Por si yevaba poco! ¡Mardita sea!….(Vase.) Merc Si de esta no se enmienda…. es hombre al agua. Que es lo que yo querría. (Al público.) Es pa er cuerpo y pa la cara el agua clara un tesoro, der que siempre he sido avara… ¡Dios bendiga el agua clara! ¡Vivan los chorros del oro! sa cabao… |
|
RimosaidLOS CHORROS DEL ORO……………… Cap. XII (último) Juan Ya lo sé; y bien meresío tengo este castigo y este bochorno. Mientras que no me saque briyo, no güergo a vení. Palabra. Cómprese usté unas gafas negras pa que cuando me vea no le lastime er resplandó. Y luego nos casamos; y la luna de mié la vamos a pasáa la Orilla der río. Y ayí coge usted una piedra, y me la tira al agua, y yo me echo al agua por eya y la saco en la boca. ¡ Sí, porque estoy convensío de que como no me güerva perro de agua usté no me hase caso! Güenas tardes. (Vase) Merc Vaya usté con Dios. ( A la niña.) Y tú no te asustes, hija mía. Yo tengo una niña como tú, y quiero que te parezcas a eya, pa darle una lersión a tu Juan Ya lo sé; y bien meresío tengo este castigo y este bochorno. Mientras que no me saque briyo, no güergo a vení. Palabra. Cómprese usté unas gafas negras pa que cuando me vea no le lastime er resplandó. Y luego nos casamos; y la luna de mié la vamos a pasáa la Orilla der río. Y ayí coge usted una piedra, y me la tira al agua, y yo me echo al agua por eya y la saco en la boca. ¡ Sí, porque estoy convensío de que como no me güerva perro de agua usté no me hase caso! Güenas tardes. (Vase) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.