Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJuan. Mersedes… que se ma van a sartá las lágrimas… y no traigo pañuelo. Juan Ya me voy… Niña… Juan (Afligido) Mersedes… yo soy un esclavo de usté. Dios le pague a usté lo que va a hasé con mi niña. Cuando usté quiera, hase lo mismo con el padre. |
|
RimosaidHolaaaaaaaaaaaaa… ¿Hay alguien??… será posible donde se mete el personal jajjajaj, ya, sí que me he enterado es Viernes, pues por eso mismo. !!Venga! hacer el favor de aparecer. Mira, que hoy se acaba la función. Anda,,,, mira por ahí he visto a Juan Manué, y tiene calao el sombrero calañes, esto se calienta… jajajajaj |
|
caty…saidayyyy si que es machista… y buena tambien, gracias jaleo abrazo y beso amiga |
|
caty…saidme gustó , me encanto este relato sobre todo la forma como describe cada uno de los sentimientos , virtudes y defectos muy buena reflexión Rimo, gracias por traerla besitos. |
|
caty…saidRimoooo bellisima cancion de Roberto Carlos….ya te canto un pedacito de ella. Tú eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto, |
|
Rimosaid |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaiduy uy uyyyyy,,aqui se masca la tragediaaa |
|
palomadlapazsaidtoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,y toy …¡¡¡ deviernesssssssssssssssssssss !!! |
|
jaleosaidEres como una cometa Un poco machista no os parece?????, pero chiquetete, la canta que la borda. Besos |
|
jaleosaid
Una canción me recuerda aquel ayer Una paloma blanca me canta al alba ¿Dónde va? que mi voz Si quisiera volver |
|
jaleosaidEl que no hace doblete, ni come ni vive ni………………….., venga terminalo tu Rimo listo, te doy un comodin, termina en etes…………………….., jajajajaj, lo termino yo, ni toma sorbetes. jojojojo. |
|
jaleosaidSi Rimo, la inspiración es el aperitivo, cuando se va el personal de la oficina, me quedo pero que muy inspirá. Un besazo |
|
jaleosaidAtar, que alegria leerte, eres inconfundible, siempre mencionas a Papito Dios. Un beso fuerte Jaleo |
|
jaleosaidjajajajajajaja, las lagrimas se me van a sarta a mi . !!!!es bonica la pobre y no tiene un roal, donde darle un beso, que joio, que digo que guarron. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.