LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,076 al 24,090 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Uyyyyyyyyyyyyyy pero que bonito “Para ser pétalos de espuma hablando todas las madrugadas de la piel en plural.

¿Que haré yo por las madrugadas,,, ahhhhh si, sueño, sueño con el corazón abierto hasta llegar al alba…

Besos de pétalos de espuma

Rimo

said

jajajajaj el que doblete, doblete……. pues no tengo ni idea, ¿tu la tinees amigo Ojj? ademas que por otra parte no has hecho doblete.

¿Anda, cuentalo si te atreves? – una pista… creo, que debe acabar en “ete” jajajajajajajaj

Rimo

said

Expresión de dolor de penas y amores, “un clavo saca otro clavo”… pero cuanto duele hasta que llega, siempre hay un halo de esperanza, pero primero han de cicatrizar las heridas del corazón.

El amor (aún con el dolor del desamor) es la experiencia mas maravillosa que pueda tener el ser humano.

Rimo

said

Este romance de la Luna.. me suena y mucho de todas formas es precioso…. Muy bien Jaleo.

Rimo

said

jaleíto, y siempre vas tan inspirada cuando te vas a comer???

Rimo

said

Igualmente y Felicidades también para tí. Atar

Rimo

said

LOS CHORROS DEL ORO………………………………. Cap. XI

Juanita Sí, señora. Papá, tu compadre Arturo está es casa esperándote.
Juan (Desconcertado.) ¿Está en casa, eh? ¿No lo ha cogido un tranvía ni ná? (Mercedes se vá derecha a él, decidida a todo, y él la huye.)
Merc ¡Sinvergüenza! ¡granuja! ¡charrán! ¡embustero! ¡Venga usté que le saque los ojos¡
Juan Los ojos no, Mersedes: ¿con qué iba yo a mirarla a usté entonses?

Merc ¡A mí no me tiene usté que mirá mas en su vida, cara de mico! ¿Con que esta era er carco? ¿Con que esta era er remeo de mi niña? ¡Vamos, eche usté a corré ya si no quiere morí a mis manos! ¡Trapalón! ¡mal hombre! ¿Y dise usté que me quiere a mí y tiene de esta manera a su hija? ¡Si estoy por yamá a un municipá pa que lo yeve a usté a la carse! ¡No hable usté! ¡No se defienda usté, que es peó! ¡Esto es un crimen! ¡esto es una infamia! ¡No paga usté ni frito! ¡Pobresita! Pero ¡usté no ve que le quita la salú, que le quita la alegría, que le quita cariño de to er que la mire, porque no tiene un sitio pa darle un beso? Y es bonita la pobre; que dá más lástima todavía… ¡Vayasé usté, váyase usté de mi casa ya, que hasta hoy no he visto yo bien claro lo retesusio, lo retepuerco, lo retemalo, lo retefeo y lo reteantipático que es usté!

Juan. Mersedes… que se ma van a sartá las lágrimas… y no traigo pañuelo.

Rimo

said

Juan. Mañana, y pasao, y toa la vida haré yo lo que a usté se le antoje. Imitaré a mi niña, que me trae loco con la de usté.
Merc. ¿Con la mía?
Juan Sí, señora: como er domingo pasao no vine, no hemos hablao de esto. Usté sabe que la he puesto en la misma academia.
Merc Sí
Juan Pos güeno: le ha dao a la mía por copiá a la de usté: se ha enamorao de ella. Y no yeva su niña de usté unos carcetines, o unas botas ó un vestío, o un laso, o un babero, que no venga mi Juanita a desirme: “Papá, la niña de la trensa rubia – que es como la yama – se ha comprao esto y esto: comprámelo tú a mí.”
Merc ¡Angelito!
Juan Y yo ¡claro! ¿qué he de hasé más que comprarsela? Y está la chiquiya que es un carco e la otra. Le arvierto a usté que ni que fueran gemelas: de formalidá.
Merc Me la tiene usté que trae un dia pa que la conozca

Juan ¡Ya lo creo! Usté va a sé su madre… Y lo más gracioso de todo esto… (Preséntase de improviso Juanita por la puerta de la izquierda llamando a su padre. Viene la infeliz que da pena verla: desgreñada, sucias la cara y las manos, las medias caídas, el vestidillo manchado y roto.)

Juanita ¡Papá! ¿Está aquí mi papa?
Merc. (Levántandose.) ¿Qué dises, niña? ¿Quién es tu papá?
Juanita Este.
Merc (Con asombro eindignación.) ¿Este?
Juanita Sí, señora. Papá, tu compadre Arturo está es casa esperándote.

caty…

said

Atarrrrrr que sorpresa , hoy es fiesta y mucho mas feliz por tu visita, gracias de todo corazon amiga mia. esta sigue siendo tu casa sigue adelante .

atardecer*

said

No quise dejar pasar este día sin enviarles un cariño saludo, pasé y disfruté momentos bellos e irrepetibles en este maravilloso Foro de mi querida amiga Caty.

Siempre les recuerdo con especial afecto y les deseo lo mejor de lo mejor, sean y sepan ser felices, disfruten de la belleza de cada día que nos regala Papito Dios, hasta otra oportunidad, un abrazo

jaleo

said

Por Dios, alcalde mayor,
no pegue usted a los ladrones,
porque usted tiene una niña
y que parte los corazones.

Dios, que te llevó con él,
yo le pregunto que cuando,
me va a subir a los cielos,
me va a subir a los cielos,
para besar yo tus labios.

jaleo

said

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, tambien de los tristes,desamparados,iluminados,urbanos, como dice el foro, LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS.

jaleo

said

Me encanta el tango, pero amiga, yo soy pequeñita y lo tendria que bailar como la gran LINA MORGAN. a tropezones, ahora mismo me estoy imaginando y me voy a pegar una leche, en la imagimación clarooooooooo.

jaleo

said

Caty, estas conmigo?????, hay quien en lugar de llamarme Jaleo me dice arrebato jajajaj. Muy bonita.

jaleo

said

Ojjillo, que has echo doblete jajajajaja y el que doblete, doblete………………………., venga acaba la frase si te atreves

Viendo 15 publicaciones - del 24,076 al 24,090 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel