Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidya listo mi Charito voy pa esa apuntame….. saludos abrazoos y muchisimos besos al abuelo martin curro y para ti. |
|
caty…saidEs verdad hebelin es un baile bellisimo elegante sensual, y esos movimientos estilizados lo pude apreciar en Florida y Caminito, yo me quedaba maravillada , me transportaba, tanto me encantó que no resistí la tentación y decidi probar unos pasos dejandome llevar por el parejo que era un experto bailarin de ese sitio,yo me senti feliz, me creí una estrella jajajaja te cuento que despues de darle pisotones al compañero de baile , no me toco otra que bailar la cumparcita a son de tangocumbia y bambuco, gracias por tu aporte besos hebe |
|
caty…saidMe encontraras Mariella. |
|
hebelin_castsaidEl Tango es un baile, una danza Y este otro, con tantas piruetas se lo dejamos a los profesionales.Muy bello por cierto |
|
hebelin_castsaidLa Unesco aprobó la propuesta y le otorgó al género rioplatense el estatus cultural protegido; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, expresó su “orgullo” Razones para sacar viruta al piso : 1. Mejora la coordinación de movimientos, el equilibrio y la socialización. teje redes sociales y de encuentros con otros y con uno mismo.” 2. Favorece la buena postura y atenúa los problemas de columna. 3. Ayuda a combatir la agresividad, ira, ansiedad y depresión. 4. Disminuye y mejora la distribución de la grasa corporal. 5. Mantiene y mejora la fuerza y resistencia muscular. 6. Retarda el proceso natural de envejecimiento. 7. Mejora la imagen corporal y la autoestima. 8. Reduce el estrés y mejora el humor. 9. Fomenta el aprendizaje, la memoria y la creatividad a la hora de recordar e improvisar coreografías. 10. Practicarlo regularmente aumenta la capacidad aeróbica hasta el 20 %, lo que equivale a un regreso funcional de más de 10 años. |
|
CHARIsaidBueno, como es el foro que decía antes ni os dejo canciones, ni poemas, |
|
CHARIsaid |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Fnoy2hTvFpE Cuando busco el verano en un sueño vacío, cuando juego mi muerte al verso que no escribo, Sólo puedo pedirte que me esperes Al otro lado de los pagones, Cuando siento piedad por sentir lo que siento, cuando despierto y voto por el miedo de hoy, |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, amigo ojj, como dice paloma esa niña, es mucha niña pa un rato. pero si parece que te tiene perturbao. Un besito de niña, que más quisiera. jajajaj |
|
jaleosaidOjjillo, la letra no tiene desperdicio, pero la verdad Ismael Serrano la borda, me encanta su voz, como rima y deja de rimar, me gusta como lo dice. Lo conoces ?????? me refiero a Ismael Serrano, si lo ves, si te lo encuentras, dile que le espero, en la esquina. El joio canta requetebién. Un besazo amigo por traerla |
|
jaleosaidNi como ni duermo, niña desde que te conosí, que no me arcansan las horas más que pa pensar en tí. Que arrebato de emoción sintio Juan Ole y Ole y Ole Merc y va le llama puerco, pobre Juan |
|
RimosaidJajajajajaj, que cosas nos aguarda la vida.. será verdad aquello de “cuando se cierra una puerta simultáneamente una ventana se abre” En éste caso nuestro hombre entró o salió por un ventanal. Muy bueno Jaleo. Besos |
|
RimosaidBonita canción alegre y optimista, como tú Paloma… |
|
RimosaidSoberbia canción de Mecano…nostálgica y tierna con pinceladas de “nana” Hijo de la luna… Luna.. quiere ser madre…. |
|
palomadlapazsaidporque solo por el amor,peregrinamos juntos…uffffffffffffffff me he quedao sin aliento al ver este video |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.