LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Es muy bueno tu aporte Nita, De todas formas qué difícil es describir el amor y formular teorías sobre él. Mejor sentirlo y practicarlo… jajajajajja

Me gusta esto de Leonard cohen.
“El amor no tiene cura, pero es la mejor medicina para todos los males”

Rimo.

said

Posiblemente, pero es complicado..esto del subconsciente. que emerge en forma de sueños. Difícil ser preciso en este tema. Esta noche he tenido un sueño muy raro, bueno soñamos todas las noches y, de este me acuerdo porque me desperté y volví a soñar con lo mismo.

He soñado con una niña de unos seis años, graciosa sí,no era muy guapa, tampoco fea, pero yo le veía cara de brujilla, y lo era y ademas con poder, ella no se quería mover de mi lado quería que yo la adoptara y me hacia mucho caso.

Me preocupaba mucho que su poder lo utilizara para causar el mal, yo le explicaba que mejor dejara de usar esos poderes y de hacerlo que fuera para bien con esas personas, ella o confiaba en nadie, sólo en mí, y yo muy preocupado, para que no se descarriera porque veía en ella una niña lista, sedienta de amor y que la vida la había tratado mal.

En dos ocasiones hace unos 4 años, soñaba con bebes, hermosos sanos, y, en todo en la vida me fué excelente, me sucedía, o al menos recordaba todo, antes despertarme por las mañanas.

¿curioso , no ?

Rimo.

said

jajajaja vaya con la milonga del firulete, pues a mi se me parece a alguien, ya está… a mi tia la del pueblo… jajajja noooo, se parece a concha Velasco, cantando y bailando un chotis.

Es posible qué seáis primas , la primis es la primisssss.

jua-nita

said

Me pareció bueno y lo comparto:

Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son, parecen serlo pero nada más. Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado, y en su egoísmo no permite que ese alguien se aleje, aun sabiendo que no le hace feliz.
Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y nos llena de dolor y abandono.

Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera.
Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a sí mismas, a crecer y a fortalecer su interior.
Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

Una mujer completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma.

Autor desconocido

jua-nita

said

De aqui lo de la interpretación de los sueños, yo creo realmente nuestros sueños revelan preocupaciones, miedos o deseos. Yo si me los acuerdo me autoanalizo el porque tuve un determinado sueño y creo ayuda a que uno sepa que algo hay que ajustar.

Distinto son los sueños que tenemos despiertos estos creo son siempre alentadores porque queremos que nos pase lo mejor !

fresi13

said

Muchos investigadores han concluido que el estudio de nuestros sueños nos conduciría a saber más sobre nuestros deseos reales; a conocer cómo nos podemos ayudar ante bloqueos emocionales, fobias, incomprensiones, miedos, etc. pues el sueño es una especie de representación gráfica de esa división entre lo consciente y lo inconsciente: entre el mundo que creemos real y el mundo que navega por el costado misterioso de nuestro otro yo. Al soñar, damos la vuelta a los papeles que se representan en la vida cotidiana: como si nos entregaran una llave, capaz de abrir las puertas a lo desconocido. Al soñar se nos permite indagar sobre ese misterio que se oculta a los ojos de la comprensión.

Por Carlos Belane

jua-nita

said

jajajaj ya intercambiamos fotos de madres con Diario y efectivamente ambas madres se parecen a a Libertad Lamarque …!

Lo cual indica que podriamos ser primas con Diario jajajaj

Ayyyy que ma echo un guiso la comadrita tocaya ! y me hizo reir

palomadlapaz

said

yo no me meto ,que como me meta digo que es la Lola Flores ,jajajajajjajajaj
ayy que dos comadres¡¡¡

diariet*

said

eyyyyyy y la mía también se le parecía,..Mira si se le parecía que donde íbamos le pedían autógrafos nita,,,jajajajaja

Pero no es Mercedes Sosa?…que lío por dios—-jajajajaja
¿y bailar Nita?ummmm.mejor escuchar no,jaja

jua-nita

said

Eyyyy pues siiii es Libertad Lamarque … ella me recuerda a mi madre, mi madre se parecía muchísimo a ella fisicamente.

Dime ! bailaste el firulete y quedaste mareaaaa ? jajajajaj

diariet*

said

jajajajaja nita seguro que es Libertad Lamarque..???

ande estabas pensando mi niña,,jajaja pero tambien es muy buena
ya no se ni donde estoy
besets…jajaja

jua-nita

said

El firulete ….Libertad Lamarque

autor: Mariano Mores

A ver si se animan a bailar ?

jua-nita

said

Los cambios ! a mi me cuesta hacer grandes cambios, uno se acomoda y entra en una rutina que cree tiene todo controlado ….pero la vida te impone hacer cambios porque sino como dice el dicho :
” cocodrilo que se duerme es cartera ”

Besos Fresiiii

jua-nita

said

Hermoso ! y cuando los hijos crecen siempre nuestros brazos estan cargados con nietos o… te diré ayer cargue a mi sobrina nieta ! chiquita …se pierde en los brazos !

Los brazos …. ! la chinita del supermercado tiene dos años ahora cuando me ve corre y me abraza esa sensación para mi es indescriptible …enrrosca sus piernitas en mi cintura y sus bracitos me aprietan fuerte y pone su carita con la mia ….. me llena de ternura esa mocosita …

El grandulón de mi hijo ahora me quiere cargar él a mí ….jajajaj te das cuenta !

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel