Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEs muy bueno tu aporte Nita, De todas formas qué difícil es describir el amor y formular teorías sobre él. Mejor sentirlo y practicarlo… jajajajajja Me gusta esto de Leonard cohen. |
|
Rimo.saidPosiblemente, pero es complicado..esto del subconsciente. que emerge en forma de sueños. Difícil ser preciso en este tema. Esta noche he tenido un sueño muy raro, bueno soñamos todas las noches y, de este me acuerdo porque me desperté y volví a soñar con lo mismo. He soñado con una niña de unos seis años, graciosa sí,no era muy guapa, tampoco fea, pero yo le veía cara de brujilla, y lo era y ademas con poder, ella no se quería mover de mi lado quería que yo la adoptara y me hacia mucho caso. Me preocupaba mucho que su poder lo utilizara para causar el mal, yo le explicaba que mejor dejara de usar esos poderes y de hacerlo que fuera para bien con esas personas, ella o confiaba en nadie, sólo en mí, y yo muy preocupado, para que no se descarriera porque veía en ella una niña lista, sedienta de amor y que la vida la había tratado mal. En dos ocasiones hace unos 4 años, soñaba con bebes, hermosos sanos, y, en todo en la vida me fué excelente, me sucedía, o al menos recordaba todo, antes despertarme por las mañanas. ¿curioso , no ? |
|
Rimo.saidjajajaja vaya con la milonga del firulete, pues a mi se me parece a alguien, ya está… a mi tia la del pueblo… jajajja noooo, se parece a concha Velasco, cantando y bailando un chotis. Es posible qué seáis primas , la primis es la primisssss. |
|
jua-nitasaidMe pareció bueno y lo comparto: Hay diferentes tipos de amor que muchas veces no lo son, parecen serlo pero nada más. Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran. Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Una mujer completa no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser ella misma. Autor desconocido |
|
jua-nitasaidDe aqui lo de la interpretación de los sueños, yo creo realmente nuestros sueños revelan preocupaciones, miedos o deseos. Yo si me los acuerdo me autoanalizo el porque tuve un determinado sueño y creo ayuda a que uno sepa que algo hay que ajustar. Distinto son los sueños que tenemos despiertos estos creo son siempre alentadores porque queremos que nos pase lo mejor ! |
|
fresi13saidMuchos investigadores han concluido que el estudio de nuestros sueños nos conduciría a saber más sobre nuestros deseos reales; a conocer cómo nos podemos ayudar ante bloqueos emocionales, fobias, incomprensiones, miedos, etc. pues el sueño es una especie de representación gráfica de esa división entre lo consciente y lo inconsciente: entre el mundo que creemos real y el mundo que navega por el costado misterioso de nuestro otro yo. Al soñar, damos la vuelta a los papeles que se representan en la vida cotidiana: como si nos entregaran una llave, capaz de abrir las puertas a lo desconocido. Al soñar se nos permite indagar sobre ese misterio que se oculta a los ojos de la comprensión. Por Carlos Belane |
|
jua-nitasaidjajajaj ya intercambiamos fotos de madres con Diario y efectivamente ambas madres se parecen a a Libertad Lamarque …! Lo cual indica que podriamos ser primas con Diario jajajaj Ayyyy que ma echo un guiso la comadrita tocaya ! y me hizo reir |
|
palomadlapazsaidyo no me meto ,que como me meta digo que es la Lola Flores ,jajajajajjajajaj |
|
diariet*saideyyyyyy y la mía también se le parecía,..Mira si se le parecía que donde íbamos le pedían autógrafos nita,,,jajajajaja Pero no es Mercedes Sosa?…que lío por dios—-jajajajaja |
|
jua-nitasaidEyyyy pues siiii es Libertad Lamarque … ella me recuerda a mi madre, mi madre se parecía muchísimo a ella fisicamente. Dime ! bailaste el firulete y quedaste mareaaaa ? jajajajaj |
|
diariet*saidjajajajaja nita seguro que es Libertad Lamarque..??? ande estabas pensando mi niña,,jajaja pero tambien es muy buena |
|
jua-nitasaidEl firulete ….Libertad Lamarque autor: Mariano Mores A ver si se animan a bailar ? |
|
jua-nitasaidSiii está buenísimo |
|
jua-nitasaidLos cambios ! a mi me cuesta hacer grandes cambios, uno se acomoda y entra en una rutina que cree tiene todo controlado ….pero la vida te impone hacer cambios porque sino como dice el dicho : Besos Fresiiii |
|
jua-nitasaidHermoso ! y cuando los hijos crecen siempre nuestros brazos estan cargados con nietos o… te diré ayer cargue a mi sobrina nieta ! chiquita …se pierde en los brazos ! Los brazos …. ! la chinita del supermercado tiene dos años ahora cuando me ve corre y me abraza esa sensación para mi es indescriptible …enrrosca sus piernitas en mi cintura y sus bracitos me aprietan fuerte y pone su carita con la mia ….. me llena de ternura esa mocosita … El grandulón de mi hijo ahora me quiere cargar él a mí ….jajajaj te das cuenta ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.