Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidQuerido rimo, ultima mente estas sembrao, con tus aportes divertidos y profundos, besitos También a ti querida caty, me he reído mucho, ya an sido enviados a mis amigos |
|
jaleosaidQue guapo Rimo, que historia, que lección. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,rotundamente siiiiiiiiiiiiiiiii, estamos equivocados. Un beso pero muy grande por contar historias como estas, que nos hacen pensar. Guapo, más que guapo |
|
jaleosaidQue guapo Rimo, que historia, que lección. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,rotundamente siiiiiiiiiiiiiiiii, estamos equivocados. Un beso pero muy grande por contar historias como estas, que nos hacen pensar. Guapo, más que guapo |
|
palomadlapazsaidestamos |
|
RimosaidCuanto más te leo menos te entiendo,,,, ves, es lo que yo decía de las mujeres, cuando decis SI quereis decir NO y viceversa…. jajajajaj ya puse un aporte al respecto. Entonces…LAS COSAS QUE MAS DESEAMOS SON LAS QUE FINGIMOS NO DESEAR,,,, jajajaj seguro que el autor es una mujer, y otra es la que nos lo ha traído aquí… aparte de la broma, justo he de decir que la amiga Jaleo, si tiene que decir algo lo dice… y ademas de poseer un humor extraordinario dice lo que piensa. Luego me vuelve a confundir con ” pero si guardaros un poquito de picardia, que es bueno para hacer lo que quieres hacer”. Lo que os decía demasiada sutileza para nosotros !!pobres!! Nunca entenderemos a las mujeres,, sinó que se lo pregunten a Juan Manué (el de los chorros del oro ) |
|
Rimosaid!!Madreeeee! esta es nuestra Saku, ahí la vemos todita romanticona y enamorada….. |
|
Rimosaidayyyyyyy siempre la magia de Juan Luis Guerra… perooo,, una prrguntita, en este caso: - ¿Quién es el duende y quién la estrellita? |
|
Rimosaid!!Toma ya!! progreso, estudios de mercadotecnia, que lección de un hombre de pueblo a todo un BROKER . Siempre, estudiar, trabajar, objetivos… competitividad, hipotecas, coches, vacaciones, consumo de cosas inútiles,,, y esperar a la jubilación para hacer cosas que siempre hizo mi abuelo, sin costes de ningún tipo (él si que era sabio) no será que estamos equivocados…. |
|
RimosaidTendría que irse de esta aldea y mudarse a Ciudad de México, luego a Los Ángeles y finalmente a Nueva York, donde dirigiría su propia empresa en expansión. - Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso? El norteamericano soltó una carcajada y dijo que eso era la mejor parte: Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblo costero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo por las tardes a tomar unas copas y tocar la guitarra con sus amigos. Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor ¿Por qué tengo que esperar veinte años? |
|
RimosaidUn hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios ATUNES muy grandes. El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo. El norteamericano volvió a preguntar: – El norteamericano dijo con tono burlón: |
|
SAKURAsaidSin ti no puedo vivir Eres tú la estrella de mi noche Cada noche sueño Sin ti no puedo vivir De tu lado yo nado el mar entero Yo voy de tu mano Sin ti no puedo vivir |
|
jaleosaidA cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear. !!!!!!!Que frase!!!! Personalmente, no recuerdo si alguna vez he fingido no desear lo que deseo. Pero lo que si puedo prometer y prometo, leche ¿Quien decia esa frase?, bueno sigo con mi promesa. Jamás fingiré, siempre haré lo que de verdad quiera hacer. Amigos os animo a no fingir jamás, ni por edad, ni por amor propio, pero si guardaros un poquito de picardia, que es bueno para hacer lo que quieres hacer. Besos para todos, esta el foro estupendamente. Ahora estoy en la oficina y no puedo escuchar canciones, luego nos vemos. Jaleillo, como dice Ojjillo |
|
RimosaidElena … Saludos |
|
caty…saidViviré en tu recuerdo Vivirás en mis sueños Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Coro Y seré un mar desierto Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Coro Me quedé en tus pupilas mi bien |
|
caty…saidlindooooooooooooo palo. Simplemente te estaba esperando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.