Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidLo siento Jaleo de verdad, yo creía de corazón, que te habias ido de fiestas de feria, y por lo que veo, es que te han contrado de la TV. para hacer un reportaje de “vida Salvaje” . Fabulosa descripción nos hace de la Berrea, yo creo que esos berridos deben ser similares a las canciones románticas que ponemos aquí . Un ciervo le canta al amor (comienzan esos ritos nupciales) para que las ciervas se sientan reclamadas y acepten el encuentro. Ellos proponen y ellas eligen. Siempre… como la vida misma, ¿donde ocurre algo similar……?? Un besito Jaleo, me ha gustado mucho tu aporte |
|
CHARIsaidCuando pierda todas las partidas, Resístíre Resístire Resistire, resístire Resístire. resistire….. Bonita canción del dúo dinámico que alguna que otra vez |
|
RimosaidSaber que se puede querer que se pueda Un besito … Pochis |
|
jaleosaidDije que te quería como a nada en el mundo… que seguía tus pasos, tu caminar, como un lobo en celo desde mi hogar, con la puerta abierta de par en par, de par en par, que tenía en penumbra nuestro rincón en aquel salón con dos cubiertos y tu canción y con tus flores en el jarrón. Siento tu mano tibia que palmo a palmo besa mi piel y tus brazos se enredan hoy como ayer y en este nuevo día vuelvo a creer. Tú sabes que te quiero como a nada en el mundo… que seguía tus pasos, tu caminar, como un lobo en celo desde mi hogar, con la puerta abierta de par en par, de par en par, que tenía en penumbra nuestro rincón en aquel salón con dos cubiertos y tu canción y con tus flores en el jarrón. |
|
jaleosaidYo recuerdo aquel día Yo secaba tus manos En el río aquel |
|
izardi.saidCuando vivo solo En las noches de luna clara, la brisa te llevará mi nombre, y tu sabrás q estoy contigo. Yo seré para ti, la fresca brisa q alivie tus noches de fuego. Nicol |
|
jaleosaidHay Poloma, que bonita canción del arrebato, no la conocia.pues venga hoy todo va a salirme, bien,bien,bien, Besos guapisima |
|
jaleosaidjasjajajajaja. que bueno, sano sanote jajajajaja, !!!!!!, estaba seguro, que lo suyo no podia ser jajajajaaaaaaaaaaaaa, He reido un monton y es la primera risa de la mañana, gracias amiga, por el chistecito. |
|
CHARIsaidUna pareja va al medico porque no podían tener hijos, Cuando van a recojer los resultados; el hombre era “”SSPM”” Ves!, como la culpa es tuya, el mío pone “”Sano sanote La enfermera que escuchaba los razonamíentos del marido, __Perdon señor , esta equivocado– el de su mujer pone |
|
palomadlapazsaidRUMBITA GUENAAAA,, VAMOS A MOVER LOS GUESITOS |
|
palomadlapazsaidcatyyyyyyyyyyyy me alegro de verte,besitossssssssss |
|
palomadlapazsaidya llegooooooooooooooooooooooooooo,,,faltas,faltas,faltas,,,,tienes un montón de faltas,ahora a copiar cien veces…..voy a guardar la maleta,voy a guardar la maleta,vor a guardar la maleta |
|
palomadlapazsaid¿triste la Chari?…¿triste la Chari?…¡¡ anda yaaaa!! quien halla pensado eso es porque no te ha visto como yo,,joer no es nadie la moza si parece unas castañuelas,y no tiene carreteeeeeeeeeeee no hay guapo que la canse |
|
hebelin_castsaidEs verdad chari, pareciera que solo el dolor, infortunio e infelicidad inspiran a los poetas. |
|
CHARIsaidHaber, aporto los poemas porque me gustan, pero no quiere decir que me identifique con ellos, (al menos con algunos) Pienso que nunca es tarden para nada y menos …..para enamorarse, me considero positiva y alegre. Lo que pasa es que los poetas son muy triste, al menos yo, soy una autentica calamidad para enlazar dos frases seguidas. Besitosn a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.