Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHay. como está el foro, romantico divertido, con sainete incluido, que me he reido un monton. Tenia ganas de llegar para entrar al foro. Rimo, en relación a tu aporte de lo que quieren decir las mujeres uyyyyyyyyyy…….. anda que estais en horas bajas y yo que creía que iba a recibir “leña” jajajajajaj por el estilo de “Cuanto más conozco a mi marido, más estimo a mi perro”. Respuesta: Cuanto más conozco a mi marido, más miro a mi vecino jajajajajaj, es broma. Besos |
|
jaleosaidHola amigos, he tenido la oportunidad, por fecha de escuchar por primera vez la berrea en Sierra Segura. Impresionante. Miro a mi alrededor y son los hayedos, robledales, cerezos, fresnos e inmensos pinares los que adornan y predominan en un paisaje cuando menos indómito y salvaje. Los tonos verdes, amarillos, ocres, distintos matices de marrón, rojo y un aroma a humedad, a tierra mojada…me indican que aquí ya ha llegado el otoño. Y con su llegada surgirá de la Tierra algo que engrandecerá mucho más si cabe este paraje, estos lugares de indescriptible belleza visual. Ahora gozaremos de ella y la sentiremos también por otros sentidos: el sentido del oído. Al sentirme pequeño ante esta escena comprendo que no soy nadie aquí, siento que no soy bienvenido. Este lugar ahora y siempre ha tenido un señor feudal que no quiere ser molestado. De repente, un ruido desgarrador se escampa por todo rincón y llega a las zonas rurales colindantes. Comentan las gentes del lugar: mira, ya ha llegado, es el tiempo del venado: ha comenzado la berrea. Los machos de ciervo entran entre mediados o finales de Septiembre y principios de Octubre en un periodo en el que lo darán todo para hacerse ver, oír y respetar para poder así mantener a buen recaudo a las hembras de su harén de otros machos y poder fecundar a un mayor número de éstas. Las hembras en celo son el motivo de este espectacular acontecimiento natural. |
|
caty…saidahora sí la letra de la canción Embrujo corregida. Andrés Cepeda Embrujo No se mi negrita linda, que es lo que tengo en el y me perdí… No se mi negrita linda, que es lo que tengo en el |
|
caty…said |
|
caty…saidNo se mi negrito lindo, que es lo que tengo en el corazón, que ya ni como ni duermo, si no pensando solo en tu amor. |
|
hebelin_castsaid |
|
ojjsaid… ! Juer ¡ … como estoy pniendo el suelo de cascaras de cacahuetes… pero eso de la traerse la silla y venir a la “funsión”, sin los cacahuetes queda cojo… |
|
ojjsaidHalaaaaaa … otra trascendental como Chari… Quiero de amor a tu vida enlazarme y de pasión entregarme, sin restricciones… |
|
ojjsaidMmmmmmm … Chari, que trascendental nos has venido hoy… Mira… que se nos agoten los euros, vale… (ya los tenemos casi agotados)… pero eso de que se nos agote la vida y que estemos viejitos para recomenzar alboradasssss…. |
|
ojjsaidRimo, hermosa acuarela has puesto… pero de todos esos colores yo lo he “refrito” un poco a mi gusto… Siete mares he surcado Perdoname el “refrito” amigo mío… |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=o5nTlwXoTGA Por tenerte entre mis brazos he llegado a creer Por amarte así he perdido la razón esta vez Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer Por amarte así he perdido la razón esta vez Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer Ámame y deja que yo te ame hasta enloquecer |
|
Rimosaid!Chari!! e,,, jajajaj tremenda paloma, bueno nunca se llega tarde a ningún sitio, todo llega en su justo momento…el pasadoes nuestro bagaje, nuestro equipaje,,, para andar lo que nos queda de caminar por la vida,,, gocemos lo que ella nos da y proporciona. Y bueno, parafraseando a Paloma,” Nuca es tarde si la dicha es buena” o ella quería decir otra cosa… jajajajja Chari, no nos hagas caso y un beso de fin de semana. |
|
RimosaidEn los mapas del cielo el sol siempre es amarillo Por el cielo va cruzando, En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo |
|
palomadlapazsaidChariii..que hay un refrán que dice… |
|
palomadlapazsaidosu,osu,…que!! temperamento ¡¡…loba.mujer fatal,…anda con la Sakuuuuuuuuuuu como vieneeeeee,¡¡eso es una mujerrrr !! ufffffffff |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.