Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiddales un mimito a los dos,anda que no estas bien acompañaita |
|
CHARIsaidPalomita muchos besitos de mis chicos, martín y curro, |
|
CHARIsaidSe que llego tarde…….. siempre llego Fallecío la esperanza, ya no dice Mí vída es ansíedad y es una bruma Se que he llegado tarde a tus abrazos Se me agota la vida…….ya estoy viejo Besitos a todas/o y feliz fín de semana |
|
palomadlapazsaidPasion es fuego, duradero o passajero… Calienta el pecho, nos enciende y satisface, Delirio del alma que emociona cuerpo y mente, Pero de herir, de hacer daño, ella es capaz. Amor es brisa, perfumada, matinal, Un arco iris em matices de ternura. Puerto seguro, nuestro faro esencial, Ancla y fuente de felicidad pura. Pasa la pasión como una acción desvastadora, Y el amor, como un perenne encantamiento. Si el tornado de la pasión nos deja heridas El viento del amor alivia el sufrimiento… Pero ni siempre la pasión conduce al amor. También ni siempre el amor tiene pasión. Y tienden ambos a se unir, nos confundir, En los misteriosos caminos de la seducción… Lo que mas quiero es para siempre equilibrar |
|
palomadlapazsaidMi sueño era tenerte |
|
palomadlapazsaidpero lleva corbata o es otro lamparón??,,anda ahora a esperar hasta mañana,esperemos que el señor escritor no se valla de finde ,si no nos queamos sin sabé si lleva corbata o dos lamaparones |
|
RimosaidLOS CHORROS DEL ORO…………………………….. Cap.V Juan ¡Ay! Que me hase usté cosquiyas, Mersedes. Merc ¿Sí, eh? Pos las mismas que tiene usté aquí, tenía usté en su casa. ¡Que así andará eya! Juan (Levándose la mano al sitio.) ¡Ay, que graciosa! ¡De esta! |
|
Rimosaid:Nadie diga en este mundo Juan ¿Sabe usté lo que me ha dicho su madre? Juan No hay na de eso. Vamos a vé, con imparsialidá: ¿qué tar vengo hoy? Merc (Levantándose.) ¡Virgen de las Angustias! |
|
RimosaidSaku….. Madre mía… jajajajaj que pasión hasta la vida daría por un beso… bueno .. bueno ya será menos. ¿Sabes que sucede, que me he encontrado el foro tan solitario?? será que “Juan Manué no se ha duchao” . |
|
SAKURAsaidPOR UN BESO TUYO Y NI QUE SE DIGA POR TU AMOR SERIA CAPAZ DE MATAR ME CONVERTIRIA EN LOBA INSASIABLE EN MUJER FATAL POR UN BESO TUYO POR UN BESO TUYO, POR UNA MIRADA, POR UNA CARICIA, POR UNA PALABRA Y NI QUE SE DIGA POR TODA UNA NOCHE YO DARIA MI VIDA… SIN NINGUN REPROCHE |
|
palomadlapazsaidpreciosa balada,,ayyy el otoño nos pone aun mas romanticos, |
|
palomadlapazsaiduyyy ¡¡ como me recuerda esto al teatro que veia en el Palacio de Viana,,!! que autentico,que andalú,gracias rimo por traer algo tan nuestro |
|
Rimosaid!Vete a saber, amigo Ojj!! Garlochi… Garlochí,, pues…… una cosa así como “el sarmiento” jajajajj El caso es que, eso de pan tostaito con miguitas y café,, me suena a Isabel Pantoja cuando empezaba, igual es que le han cambio el nombre y tú y yo no nos hemos enteraooo…. |
|
Rimosaid!!Vaya que problema! Chari, y me has pillado sin mi calculadora….jajajajaj, Canción hermosa como pocas…. ¿pongo el enlace? un beso, amiga Chari. |
|
RimosaidEssssssssssssa Palomita…. romántica como siempre y más en Otoño….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.