Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidNo me sorprende, existe una conexíón de nuestro flamenco con la música turca y con otras muchas y muy alejadas del mundo musulmán. Con matices dsitintos, pero tienen mucho en común. Saludos y Gracias Apache. |
|
RimosaidEl amorrr,.. no entiende estaciones, si es auténtico, seguirá desparramando gotitas de pasión y ternura….. |
|
RimosaidLOS CHORROS DEL ORO………………………. Cap. III Juan (Asomándose por la ventana.) ¿Vive aquí la mujé más bonita der barrio? Juan Abra usté la cansela. Merc Na, que me hase grasia este hombre. Señó, no la tendrá pa nadie, pero pa mí la tiene. Y luego, como también es viudo, y con una niña, como yo… lo que piensa una: paese que está escrito. Bien dise la copla que no te cae ensima: tanto criticá yo de la gente desaseá… y miste por donde viene er diablo y lo enreda. ::Nadie diga en este mundo |
|
RimosaidSe tarda Juan Manué…. Quizá haya estao esperando a vé salí a mi niña. Como le tengo dicho que cuando eya esté aquí no entre…. Sí, porque la niña va a hasé en Agosto los siete años, pero paese que yeva un viejo en la barriga, según se fija en to. Y no me agrada que note na de esto, mientras yo no me determine. Juan Manué es un buen hombre… y me quiere… Y me hase grasia, esta es la verdá. Porque Juan Manuel tiene grasia. ¡Pero es tan adán! ¡es tan susio er grandísimo condenao! Mi madre se dispata cuando ve que yo yevo las cosas adelante. “¿En qué estás pensando, hija mía? Acuerdate de tu marío, que era como los chorros del oro er pobresito, y fíjate después en ese que ahora te pretende; que le teme al agua más que un perro rabioso.” y es la verdá, es muy susio. No y eso no: como Juan Manué no se corrija… Porque sobre sé muy susio, es muy desastrao. Yo creo que sí, que se corrige… Muestras va dando de eyo… Er rose conmigo argo ha de podé… Lo que me hase mas grasia es lo que se esfuersa er pobre en presentarseme arreglaíto. |
|
ojjsaidLeñe ¡¡¡ …. Señor polisia, señor polisia… |
|
ojjsaidPalomillaaaaaaaaaa…. |
|
ojjsaidAy Chari… |
|
ojjsaidSeguiremos cantandole al Otoño… porque en esta estación… con melancolía y todo, puede seguir brillando el amor… Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve |
|
ojjsaidUyyyyyyyy Rimoooo … |
|
APACHEsaidMe repetí perdon, besos guapisimas |
|
APACHEsaidBuscad en Google UYKU & BERK y vereis una pareja de turcos cantando y tocando sevillanas, tangos, granainas y bailando flamenco, es curioso y merece la pena verlo, no digo que sean mejores o peores, pero me encanto oir ese flamenco exotico. |
|
APACHEsaidBuscad en Google UYKU & BERK y vereis una pareja de turcos cantando y tocando sevillanas, tangos, granainas y bailando flamenco, es curioso y merece la pena verlo, no digo que sean mejores o peores, pero me encanto oir ese flamenco exotico. |
|
palomadlapazsaidEn palabras simples y comunes yo te extraño |
|
CHARIsaidEl problema no fue hallarte El problema no es problema El problema no es que juegues Y como deshacerme de tí sí no te tengo Bonita cancion de Ricardo Arjona ( contradictoria como la vida misma ) Venga rimo guapeton re cordando creo que a. los Alvarez Quintero. |
|
palomadlapazsaidcuanto sentimiento,estando el corazon lleno de amor…nunca se muere |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.