LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Amigos,que todo cambie en vuestras vida para bien.

Un abrazo para cada uno de vosotros.

fresi13

said

Desdeluego,es como una poesia cantada a la lluvia.Me ha encantado.Todo esto nos sirve para poner buena cara aunque llueva.

Besos para Rimo y para ti Aidedk.

fresi13

said

Rimo,como dice el refran:mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

!!!MENUDO GALLO!!! Jajajajajaja.

fresi13

said

HERMOSISIMO,diria yo.
Siempre he querido disfrutar de mis hijos,por que sabia que poco a poco van creciendo y separandose un poquito cada dia siempre que veo fotografias me digo: DONDE ESTAN MIS PEQUEÑINES QUE NO LOS VEO,jajajajaja.

Anónimo

said

Dios nos dio la capacidad de crear la perfeccion por medio del amor de nuestros hijos, solo ahi podemos conocer y entender lo que es la perfeccion divina….

Si Paloma, Rimo, realmente es algo hermoso y maravilloso la maternidad!!

Gracias Paloma, un beso .

Anónimo

said

Bonita canción! Muy propia en estos días de enero que debería más bien nevar…., buen fin de semana.

Anónimo

said

¡Preciosa canción Fresi! Buen fin de semana

Rimo.

said

Preciosa canción y letra de Alex campos.
Feliz Sábado , amiga.

Rimo.

said

La verdad Palomita que es emocionante, Nunca había leído con palabras tan bonitas describir LA MATERNIDAD, mira, lo voy a leer otra vez… jajajjaja si, debe ser así, si sentir la paternidad es algo que apenas podría explicar, ya no te digo lo que sería la maternidad, esa recién estrenada maternidad que aparece en tu texto.

Ahora que no nos ven, ni nadie nos oye, te voy a confesar una cosa: “Algo de pejiguera, si tengo” jajajajajaj porque yo era como ese bebé que comentas, siempre quería estar en brazos de mi madre, y ella exclamaba.

¡¡Ay, hijo, qué pejiguera….!!!! jajajajajaaj

Gracias Palomita.
Un beso.

palomadlapaz

said

Amigos buen fin de semana,disfrutar del calorcito de la mesa camilla porque pa salir hay que ponerse escafranda ,jajajajajaj,Y a mi que me gustan estos dias…..¡¡¡,Rimo si ya te conocemos no ves que hemos comido todos montones de veces en el mismo plato ¡¡ aunque sea virtual claro ,jajajajaj.Si sabemos de la calidad humana que eres ,…si fueras un pejiguera hacia tiempo que ni tarta te regalabamos jajajajjaja
es broma¡¡
besosssssssssssssss pa tosssss

palomadlapaz

said

LO ESTAS MAL ACOSTUMBRANDO A LOS BRAZOS…
Me afirmó una amiga… Díselo a la naturaleza, que lo ubicó 9 meses cerca de mi corazón, 9 meses al compás de mi respiración, 9 meses en compañía de mi voz. Ella lo mal acostumbró primero, que sabiamente llenó mis pechos lecheros, para seguir siendo, uno los dos. Que te explique la naturaleza, por qué me sonríe cuando estoy fea y me estira los brazos loco de amor. ¿Que lo estoy mal criando en brazos cuándo no me pide zapatos, ni un auto de lujo, tan solo que lo tome, por besos babosos a cambio? ¡No me niego a sus brazos! ¿Por qué negarme? Sería reprimir el amor más puro e incondicional. Me pide brazos porque después de pasar casi un año tan unidos como jamás lo volveremos a estar, nuestro único consuelo es abrazarnos, para no extrañarnos tanto y amarnos más y más. Después de todo, más temprano que tarde aprenderá a caminar y todo esto será un hermoso recuerdo, de cuando una vez él fue bebé y mis brazos eran todo para él. Así que , sin duda la naturaleza es más sabia que ambos, lo que para algunos es “mal acostumbrarlo a los brazos” él lo llama AMAR, MAMAR, MAMÁ. Ni los árboles sueltan sus frutos pequeños… los cargan hasta que estén listos, es lo natural… EMOCIONANTE!!!

fresi13

said

Gracias Caty,por el calorcito,pero no te preocupes ,hay que pasar de todo,jajajaja.

Si este paisano tuyo me gusta.

Yo tambien te mando abrazos,amiga linda y primorosa,como la cancion

jua-nita

said

Me sumo a ambas por lo del amigo Rimo y ….siii ,aqui congelamos edades y ante los problemas ,entre todos, le ponemos esa cuota de fuerza cada uno para sobrellevarlos

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel