Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMe encantó tu poema chari, gracias por traerlo. un beso amiga |
|
RimosaidChari,, siempre nos traes estupendos poemas. yo me quedo… con las dos frases que a la vez se quedan tanto paloma como el amigo ojj. Besitos Chari. |
|
CHARIsaidMientrasque el alma, contra la roca estallé Mientras que la luna eterna peregrina, Mientras que la noche tenga estrellas, Julio Baeza |
|
RimosaidOjj, en este caso me quedo con esto: “Maybe you will never know how much I love you, |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy querida palomita es que no lo sabes aún? , aquí el que no es fartuzco es “un melón” uyyyyyyyyyy…….. anda que estais en horas bajas y yo que creía que iba a recibir “leña” jajajajajaj por el estilo de “Cuanto más conozco a mi marido, más estimo a mi perro”. En el próximo tendré que ser más provocativo. |
|
palomadlapazsaidguauuuu ¡¡ Elvis !! vaya meneo de caderas tenia..osu osu |
|
palomadlapazsaidQuizás nunca sepas cuanto te amo, |
|
palomadlapazsaiduuiissss …pero si es muy fácil entendernos…a ver…… |
|
RimosaidLo que dicen las mujeres, y lo que realmente quieren decir: Si = No Estas muy atento esta noche = Solo puedes pensar en el sex0?? continuará……… |
|
RimosaidLo cierto es…. que es dificil, las mujeres son un enigma para el hombre…. un misterio. Me parecen que lo que desean es que adivinemos loque quieren, quizás si supiéramos mas de lenguaje corporal,,,, como miran, que expresión con las cejas, con los labios, con la mirada ….. todo un código de señales…. que para nosotros (seres muy simples) pasan inadvertidas… nuestras abuelas eran verdaderas maestras en emitir señales con el abanico, pero solo lo captaban otras mujeres,nuestros abuelos n o acertaban una. Nosottros los nietos, aun lo tenemos mas dificil…. porque con esto del internet solo hay palabras escritas, a continuación y de una forma muy simple, ya tendremos tiempo de estudiar y ser mas sutiles. una primera lección o el abc para poder iniciarnos en comprender a las mujeres en ello nos va la vida, son el ser mas bello mas dulce y tierno de la creación, hacemos todopor ellas, y nada tiene sentido sin ellas. Por eso queridos azules vendrían bien conocerlas un poquito mas. Sólo queremos y ansiamos su felicidad, porque con ello conseguiremos la nuestra. Empecemos……….. |
|
Albatros </>saidÁmame como el rocio atiende sus pétalos puros….. Love me as the dew attend to his pure petals….. http://www.zappinternet.com/video/DeQhYuxCox/Elvis-Presley-Burning-Love |
|
ojjsaidSakuuuuuuuu…. y ahora tu nos traes ese dulce canto a la amistad… … Que un amigo es una luz Otro besito pa Sakuuuuuu |
|
ojjsaidMmmmmmmm … otro dulce aporte… Porque te llevo en las venas Otro beso que vuela… Chari… Palo… uissssssss… seguiremos leyendo… |
|
ojjsaidChariiiiii… Aquella vida de antaño Un beso… y vuelve con aportes como este… |
|
ojjsaidTRADUCCION: Me gusta querete… http://www.youtube.com/watch?v=J_sG4u5wPLg Nunca imagine que el amor podría ser un silencio en el corazón Nunca imaginé que el amor podría ser el brillo de la luz de tus ojos Quizás nunca sepas cuanto te amo, Y en la oscuridad de la noche seguirás la luz brillante Quizás nunca sepas cuanto te amo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.