Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPaloma,, es una cación o un poema, no me deja pegar el enlace que has puesto. Sea lo que sea es bello lo que nos has traído, muy bello. |
|
RimosaidPochis… bonita cancion de amorrrrrrrr, cantada por un colombiano, Juanes, en el día del amor en Colombia (Nuestro SAn Valentín en España) cautivas con tu dulzura, te dejo mi mano y mis besos, con ternura y cariños para tí. |
|
RimosaidSiento lo de Mallorca,, de todas formas hoy has iniciado un viaje a tus raices, a tu pueblo, un pueblo serrano de Andalucia, ¿Seguro que es para tu descanso.? A tu regreso, nos podías enviar fotos de tu pueblo y alrededores (Sierra de Cazorla) con su castillo, su feria, seguro, que esta semana es fiesta o feria, Anda,, pues verdad, que en el tránsito a tu pueblo, bordearas Valencia, para tomar la autovía de Albacete, también yo, dentro de un ratito voy a niciar un corto viaje por la misma ruta, pero no más de 50 kms. Jaleoooooo, luego me explicas como te las compones, para tener tantas fiestas y vacaciones. A cuantos nos gustaría tener un curro así… jajajajaja Que te lo pases super bien. Besos. |
|
Albatros </>said El día inexistente, el que no malgastamos día a día, esa hora lujosamente imaginada contra la cual no pueden gigantes ni quimeras ni endriagos ni huracanes…. http://www.zappinternet.com/video/DeQhYuxCox/Elvis-Presley-Burning-Love |
|
palomadlapazsaidjolines tu la maletas la debes tener siempre en la puerta no????,,bueno lo de Mallorca es punto y aparte,lo siento amiga |
|
palomadlapazsaidSi… hoy… estás aquí…. Hoy… estás conmigo… Aquí… en este rincón de mi alma En esta dimensión de mil caricias… O pueda yo llevarte al valle del silencio Hoy… vas a recorrer conmigo Caminaremos como desnudos Y después en un murmullo… máshttp://www.youtube.com/watch?v=yeeEbx1GXC0&feature=related |
|
RimosaidEsperanosssssssssssssss allá querida Caty, que nos vamos a tus fiestas, hoy es fiesta en SAnta Marta y en nuestrosw corazones. |
|
jaleosaidHola a todos y todas, no he tenido tiempo ni de leer, ni de aportar, he llegado ahora mismo de Mallorca, triste he ido al funeral de un familiar. Ahora estoy preparando la maleta, mañana me voy a la tierra donde naci, con mi Family, he pedido 3 días de fiesta y el viernes puente, de forma que hasta el domingo proximo no estaré por aqui, mañana tempranito pasaré por Valencia, igual te veo Rimo jajajaj. Viva Siles que es mi pueblo y San Roque mi Patron, viva la mujer serrana que serranita soy yo. |
|
caty…saidcucudrilo mio, feliz dia… besitos |
|
caty…saidBesitos y feliz dia Paloma. |
|
RimosaidNo se si lo habran visto el resto de los amigos del foro … pero es impresionanet este video de Otoño. La sonata con violín de Paganini Repito Impresionante. Bravo Paloma. |
|
Rimosaid!!Felicidades CAtyyyyyyyyyy!! Hoy es el Día de la Amistad y del Amor en Colombia, y pior supuesto en este foro también. En tu caso son dobles,,, jajajaj pues no te falta nada de ambas cosas. !!Un beso Pochis!! |
|
palomadlapazsaid¡¡ precioso video caty!! |
|
caty…saidPara tu amor lo tengo todo Y que no conoce el fin Para tu amor lo tengo todo lo tengo todo Y tengo también… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.