Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAsi es palo, tu cancion y la de albatros preciosas … un beso |
|
caty…saidchary, que gusto leerte. gracias amiga besitos |
|
caty…saidAl dormir sueño contigo |
|
caty…saidsi te dijeron que anduve vagando en la madrugada sueño contigo sueño contigo si te preguntas que pienso cuando me ves distraido sueño contigo sueño contigo porque mis pasos regresan a ti al fin de cada camino sueño contigo sueño contigo |
|
CHARIsaidY buscando una definición para la amistad Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio No sabia de tu existéncia. Pero os habeis hecho presentes en mi vida NUNCA SE TARDE SI LA DICHA ES BUENA muchos besitos a todas(o) |
|
palomadlapazsaidsi señó esa era una cotilla en toa regla,,osu ,osu |
|
palomadlapazsaidpor eso amiga mia …yo no lamento ninguna,,las cometo todasssssssssssss,,,jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidvivo por ella………..¡¡ LA MUSICA !! preciosa cancion ,amigo |
|
palomadlapazsaidVuela esta poesía |
|
jaleosaidCuando se habla de madres, son palabras mayores, me enternecen, me aflojan, me amansan. Me viene a la cabeza una frase. Mamá no sabes cuanto me alegra, que no sepas de mi sufrir. Bonita historia |
|
jaleosaidYo te invoco !!oh locura!! derrama unas gotas sobre mí, quiero ser feliz… Que bueno, ser feliz, que respuesta Rimo, por cierto la quiero enmarcar, Te acuerdas de la cancion, y la gente del barrio le llamaban loca, yo no estoy loca estuve loca ayer, pero fue de AMOR. Mi proxima locura será dar un beso Alborotao jajajajaja |
|
RimosaidUna línea fina separa la locura de la cordura… Que aburrimiento ser cuerdo, razonable, sensato,tener sentido común Yo te invoco !!oh locura!! derrama unas gotas sobre mí, quiero ser feliz…. Muy bueno Jaleo. Gracias porque siempre nos traes, algaravía, alboroto, bulla, jarana y una sonrisa. Un beso “alborotao” |
|
Albatros </>saidEl amor lo vence todo…. |
|
mariajose.saiday amiga y como el amor es locura y para el amor no hay edad, hagamos todas las locuras que en el pasado no pudimos concretar jeje. |
|
mariajose.saidSin duda la madre es un gran tesoro, yo recuerdo con tanto amor a la mía, saludos amigo jose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.