Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidBonita, gracias |
|
caty…saidmaryyy, gracias amiga por estar aqui compartiendo este bello sentimiento que nos une. gracias amiga por siempre |
|
caty…saiday, ay, como así… jajajajaja… besitos jaleo.. |
|
mariajose.saidMuy bonita letra amigo, no me suena conocida sin embargo el interprete sí me parece conocerlo, ya buscaré, saludos. |
|
mariajose.saidAun recuerdo, esos momentos. Y contra el tiempo, la lluvia y el viento. Y es porque somos amigos. Amigo, tu siempre estas ahí, conmigo. Catita y a todo el foro yo me uno con los amigos de este bello foro. |
|
caty…saidpreciosa melodia paloma.. gracias amiga besitos |
|
caty…saides verdad esta canción es viejita y preciosa, gracias amigo ojj besitos |
|
caty…saidHola jose bienvenido al foro gracias por participar esperamos que la destinataria lea sus canciones. |
|
RhodessaidHay una niña, sola en su habitación, Ella ríe sin saber por que, Niña, que va a ser de ti, Niña, que va a ser de ti, Cien noches de lágrimas, y de fría oscuridad, Ella ríe sin saber por que, Niña, que va a ser de ti, Niña, que va a ser de ti, Ella ríe sin saber por que, Niña, que va a ser de ti, Niña, que va a ser de ti, Niña, que va a ser de ti, |
|
palomadlapazsaidUna cascada de amor, con manantial, Las cascadas de su amor, iluminan mi cielo, Una a una caén, las gotas del manantial, Este es el amor, que me regala, |
|
jaleosaidCaballero en edad de merecer, Informal, ilustrado, manejable Solicita con fines poco serios Las cartas a República Española, |
|
palomadlapazsaid |
|
jaleosaidtic,tac,tic,tac, contando los latidos, un poco acelerao, ojj, ese romanticismo, acelera el corazón mas fuerte. haynnnnnnnnnnnnn |
|
palomadlapazsaidMe uno a ti Caty,y te copio esto poquito …….PARA TODOS.. Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras |
|
Albatros </>saidNo es posible Paloma, espero que esta vez lo VEAS….OSU, OSU…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.