Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidOleeeeeeeeeeeee, anda que no, que bueno sería. Pero con un toque de humor: Si comparto lo que tengo, me quedo con menos Besos |
|
jaleosaidA la flor del romero, romero verde, si el romero Besos |
|
palomadlapazsaid¡Regálala! No busques fórmulas sencillas, ni baratas para tenerla. Los ingredientes principales de la felicidad: Compartir lo que tienes. Recuerda armonizar todo: Del panal, un poquito de miel. De la vida, un toque de optimismo. Del dolor, raíces fuertes. ¿Por qué no sabemos cómo llenar nuestra copa? Y… ¿Por qué no somos felices? Ocuparse de que otros lo sean. Llénemos nuestra copa y deleitémonos, siendo… |
|
caty…saidQue lindooooooo colachon de mi cucudrulo pechocho. 000000000___________00000000 cucudrulu |
|
palomadlapazsaidSAKUUUUU esto es tremendoooo !!!!! y este es el amor mas grande del planeta |
|
caty…saidlindisima ojj y y me quedo con esta… y para que te des cuenta Rimo ya estoy aprendienco catalan mira que la canto bonito. gracias amigo ojj besitos. Del teu amor ho espero tot i tant De tu amor lo espero todo, y tanto |
|
palomadlapazsaidprecioso ojj,,como el catalan no lo entiendo ,,del castellano me quedo con esto…………… De tu amor lo espero todo, y tanto Del dulce latir de la ternura |
|
SAKURAsaidy este es el amor mas grande del planeta Felipe Pelaez |
|
SAKURAsaidcomo olvidar aquel momento en que nos vimos y nacio el amor mas grande del planeta por que como te quiero no hay nadie que te quiera y nacio el amor mas grande del planeta ay como pagarle a Dios por tu cara bonita y este es el amor mas grande del planeta |
|
palomadlapazsaidbuenos dias rimo,feliz para ti tambien |
|
Albatros </>saidNo tengas temor a mostrar tus sentimientos….. No existe nada oculto ni pecaminoso en mostrarse así…. |
|
Albatros </>saidNo me dejes |
|
Rimosaid___________000000000___________00000000 !POCHIS! |
|
Rimosaid!!Bravo amigo ojj!! Es lo primeroque me encuentro eSta mañana : LA TERNURA. Del teu amor ho espero tot i tant que en faig un cant pel meu capvespre, estimo l’ansia dels teus ulls, l’impúdic arc del teu cos nu, pero amor t’estimo encara mes i sempre, mes i sempre, sabent-te esclau de la tendresa… Ahora jajajajajjaja ya veremos con qué estrofa se quedan Caty y Paloma. |
|
ojjsaidBarullitooooooooo …. ! Que tu habías escogido otro fragmento ¡ ….. para ti la cancion si que era mas larga… eran ellos que todos se habian quedado con el mismo pedacito…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.