Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidCafé, de un café oscuro, son tus ojos, Al sentir tus labios, cerca de los míos, Al sentir tus labios, cerca de los míos, Catita, ojj, rimo, paloma, sakura, jaleo izardi así son las serenatas en mi tierra, a mi me llevaron esta canción y otras para pedirme matrimonio ah y él llevava unos tequilas dentro jeje . Mis cariños para todos. |
|
ojjsaidUyyyyy … le dí al Intro sin haber escrito… ainssssss Oidmeeee…. que la canción es mas largaaaaaaa…. No es solo… Voy a comerte el corazón a besos, … a ver si se van a mosquear Los Nocheros pensando que trabajan en balde…. Jajajajajajajaja… |
|
ojjsaid |
|
ojjsaid¿ Le estarás cantando a la Amazonía?. A esa vasta llanura de más de 6.8 millones de km.2, de los cuales 400.000 le corresponden al sur de Colombia. Esta extensa selva, considerada el pulmón del planeta y uno de los mayores bancos genéticos de especies vegetales y animales, está habitada por numerosas comunidades indígenas que aún conservan sus formas de vida ancestrales. |
|
ojjsaidVale Rimo…. muy hermoso…. ¿pero al final, quienes son ELLOS? …. porque yo llevo un ratito mirándome la punta de los dedos… y no me salen las alitas … |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. ayyy Palomillaaaa ¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. Y te vengo a buscar, aunque solo para verte o hablar, porque requiero tu presencia para entender mejor mi esencia. Este sentimiento popular nace de mecánicas divinas como un arranque místico y sensual me encadena a ti. Debería cambiar el objeto de mis deseos, sin conformarme con las alegrías cotidianas, hacer como un ermitaño que renuncia a sí. Y te vengo a buscar, con la excusa de tenerte que hablar. Porque me gusta lo que piensas y dices, porque en ti veo mis raíces. Este siglo ya se está acabando, saturado de parásitos sin dignidad. Me empuja a ser mejor, con más voluntad. Emanciparse del ensueño de las pasiones, buscar el uno por encima del bien y del mal. Ser una imagen divina de esta realidad. Y te vengo a buscar porque estoy bien contigo. Porque requiero tu presencia… |
|
palomadlapazsaidhoy vuesta paloma esta cansá…muy cansá,no podré ni correr pa ser la primi en el HOY,,me ganaria hasta el apuntaor…Aver esta paloma no es de goma,,jajajajajaja,asi que…que tengais dulces sueños,y siempre tengais un “Angel de la guarda cerquita” |
|
palomadlapazsaidpues yo me quedo con esto….jajajaja Voy a comerte el corazón a besos, |
|
palomadlapazsaidpor que tambien son…..”angeles” |
|
Albatros </>saidEl tiempo pasa inexorable y es preciso no perderlo en ambigüedades….. |
|
Albatros </>saidÁmame como el rocio atiende sus pétalos puros….. |
|
caty…saidpreciosa amigo ojj , y yo me quedo con esto… Voy a comerte el corazón a besos, |
|
caty…saidEllos tambien se van al cielo…. precioso poema, mil besitos mi cucudrilo. |
|
caty…saidCanta el llanero si tragándose el camino Ay! mi llanura… Ay! mi llanura… Ay! mi llanura… Ay! mi llanura… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.