Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEra toda una belleza de la pantalla. Entonces todas las cabezas se giraron con ojos que Billie Jean no es mi amante http://www.dailymotion.com/video/x1aef7_ypvybillie-jeanmichael-jackson_music |
|
RimosaidEllos también se van al cielo… Respiran flores Riegan calma Vuelan Ellos también, Adornan su pelaje Cantan a la noche Rezan a la lluvia, Ellos tienen un dios Y les sopla las pupilas Ellos tienen Y una fuente de llanura Yo sé, Los he visto del calor que los espera …con un beso. xinca |
|
RimosaidYo no canto por cantar ni por tener buena voz canto magnífico cantautor chileno “El manifiesto”, su estampa me recrecuerda a alguien de los finales setenta. pantalones acampanados y pelo ondulado semilargo con su tez moreno-aceitunada. un beso “too alborotao” |
|
Rimosaid!!Uau!! bonita esta canción de los Nocheros, amigo ojj. Voy a comerte el corazón a besos, |
|
ojjsaidAlborotoooooooo …. |
|
ojjsaidOléeeeee Rimo, amigueteeeee … l’has clavaoooo ¡¡¡ |
|
ojjsaidEse parrrrrrrrrrr ¡¡ …. Alboroto y Tortolita… jugando con “polvillossssssss” …. ainsssssssssss |
|
ojjsaid… brffffff …. fale chirica ¡¡¡ … y aghorraaa… ! Ashtruriashhh fatria geridaaaa.. aaaa…. ¡ |
|
ojjsaid!!! QUE CAMPANILLA VA VERDEEEEEEE … ¡¡¡ … Jajajajajajajajaja… y luciendo “cachas”… |
|
ojjsaidVoy a comerte el corazón a besos, Voy a comerte el corazón a besos, De pasión… de pasión… Voy a comerte el corazón a besos, Voy a comerte el corazón a besos, Voy a comerte el corazón a besos, |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Yo siento que me provocas, Está grabado en tu boca, Presiento que voy a amarte, Voy a comerte el corazón a besos, Voy a comerte el corazón a besos, Ahora te sueltas el pelo, Cuando se cae tu vestido |
|
jaleosaidAy, canto, qué mal me sales Del verme entre tantos y tantos Lo que veo nunca vi, |
|
mariajose.saidjaleo te dejo el youtube… cariños. |
|
jaleosaidYo miraba haber si me caian, pero no!!!!! mandame un poco, de polvitos, que tambien quiero hacer un viajito |
|
jaleosaidComooooooooooo, Rojo Pasión, con tu gracia, tu alegria y tu no se que que te diga yo, ROJO PASION |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.