Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
izardi.saidmvmamnq http://www.youtube.com/watch?v=bvh5yTjF85E Sólo para ti directo al corazón, te mando este misil hecho canción, sólo para ti que me das fuerza cada día, borrando mi total melancolía. Por todo aquello que me diste y que te di lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti. Sólo para ti que sabes como soy, lo poco que yo tengo te lo doy sólo para ti que me has tratado como nadie, cuidando con cariño cada detalle. Por todo aquello aquello que me diste y que te di lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti. Si tu supieras cuanto pintas en mi vida no tendrías mas salida que vivirla junto a mi, eres la fuerza que me empuja hasta el vacío, en tu mundo y en el mío aún se puede ser feliz, y por eso sólo canto para ti, sólo para ti. Sólo para ti directo al corazón, te mando este misil hecho canción sólo para ti que me das fuerza cada día, borrando mi total melancolía. Por todo aquello que me diste y que te di, lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti. |
|
palomadlapazsaidayyy que problema tengo,,.quiero comprarme un vestido y no se que color,,,si azul electrico,,o rojo,,,,jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidyooooooo namoráaaaa????????????? |
|
palomadlapazsaidme parece jaleo que le cayeron polvos de campanillas y ahora está sobrevolando mares jajajajajajaj |
|
jaleosaidAy Jalisco, Jalisco Jalisco |
|
jaleosaidHola Rimo, algo ha cambiado en mi vida, antes decia tres cosas hay en la vida “Salud, dinero y amor y ahora despues de leerte, copio un trocito de lo que has puesto y me quedo con esto amor, ternura y pasión… Besos |
|
jaleosaidOjjjjjjjjjj, a mi Bustamante, no me dice naaaaaaaaaaa, pero este trocito, me gusta un monton. Cuando hacemos el amor, Vale, que me pido ser la Rosa |
|
jaleosaidRimoooooooooooooooooo, donde estas, quiero verte más, me refiero leerte. Ahora te busco, seguro que estas en la pagina 10 jajajajaja |
|
jaleosaidVolveré a mi pueblo, que bonita, que yo también tengo pueblo y me he emocionado, chiquilla, que cosa más linda, casi me haces, llorar, bueno sin casi. Un besazo |
|
jaleosaidPaloma, asi andamos, enamorá perdia, pero bueno que cositas, que no deje de respirar, a ver si tendremos un disgusto y te ahogas. jajajajaj Besos amiga |
|
jaleosaidQUE VIVA MEXICO, LINDO Y QUERIDO COMO DICE LA CANCION. BESOS |
|
mariajose.saidCierto es amigo ojj, con tequila se baila y bien bailao jeje, epero no casarlos con esto pero en mi tierra estamos en el llamado mes de la patria, mis cariños catita, amigo ojj, paloma, sakura, jaleo y perdon si olvido a alguien… |
|
mariajose.saidComo una mirada hecha en Sonora Como el buen tequila de esta tierra Asi se siente Mexico, asi se siente Mexico, Como ver la sierra de Chihuahua Como acompanarse con mariachi Asi se siente Mexico, asi se siente Mexico, Como un buen sarape de Saltillo Como contemplar el mar Caribe Asi se siente Mexico, asi se siente Mexico, |
|
palomadlapazsaidvhttp://www.youtube.com/watch?v=23uaXemKrTw&feature=related Existe pues nacistes para que te amara Respiras,pues asi se que yo respiro Sueñas,pues asi fabricas mis sueños Miras,pues de tus miradas vivo Hablas,pues tu voz es mi alimento Callas,pues con tu silencio me emociono Y yo,te amo,pues no hay nada sin amarte |
|
jaleosaid… eso…. si el aceite está jodido… no vale ¡¡ jajajajajajaj, efectivamente, si está jodido no vale, pero si está jodiendo tampoco, tiene que ser puro, virgen, virgen jajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.