quiero expresarles todo mi cariño, y decirles que aunque me ausento con frecuencia, siempre permanecen en mi corazon , amigos, les agradezco un monton , por permitirme entrar en cada uno de ustedes aprender y disfrutar de sus compartir … mariajose, paloma, jaleo sakura, hoy bailando , cantando y hasta tomando tequila,que deliciaaa y los señores donde estan los Señores del foro que hoy no les he visto?..se tomaron nuevas vacaciones? que rico amigos, regresen pronto se les extraña…los quiero mucho, mucho, mucho a todos.
Hola!!!!!!!!!
¡Huy, que día tengo hoy! Estoy inquieta, danzarina y revoltosa. Quiero saltar, correr, reir………tengo día…… campanilla. ¿Que es eso? pues solo que hoy sacudo las alas, echo mis polvitos mágicos y hago volar a la gente. ¡ me encanta la cara de sorpresa cuando se ven volando un poquito!
No, no les hago daño, solo les doy motivos para estar alegres, por un ratito se vuelven mágicos.
Si, si, ¡te lo prometo!, son capaces de dejarse llevar un ratito por su magia.
Tengo el día de esos en los que se me ven las alas de…campanillas o paloma,que más da. Hay días en que las escondo para parecer como ellos, pero en los días… campanilla..¡NO,NO!
Hoy te gustaría, te gustan las hadas igual que a mí.
¡Hoy bailaré para mi alma!
Me esconderé en tus alas y te haré cosquillas. Me enredaré en tu pelo para que no me encuentres, me asomaré, te daré un beso y me escaparé volando, te miraré de lejos para recordar para siempre tu aspecto de ángel.
Me pregunto ¿como serás de hombre? ¿Serás de los que dejes asomar tu magia?
Hoy sonreirás de verme traviesa, hoy no me guardarías, me observarías con placer la alegría que desprendo.
Hoy sonreirás con nostalgia al sentir la libertad que tengo.
¡Me voyyyyyyyyyyyyyyy! Me voy a correr, a bailar, a reir y a disfrutar de este precioso día.
Ahora estoy aquí, ahora estoy allí y ahora……………………¡ahora no me veeeeeeeeeeeeees!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando algo vaya mal.
Sí siembras un ideal
En la tierra del quizás
Y lo abonas con el odio y la envidia
Será imposible arrancar.
La maldad