Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¿eso quesssssss?? jajajajaja venga ya estas dando la receta |
|
jaleosaidQue tiempo tan feliz que nunca olvidaré, tararari, que chula Paloma, eso es musica, Ole esa Paloma acertá, como arregla el foro, bueno el foro y lo que haga falta, su Cordoba, la deja como una patena en un santiamen, al igual sabes hacer ! Ajo atao! jajajajajaja. Preciosa Un besazo |
|
jaleosaidSi no lo vales, chico no te me embales, |
|
palomadlapazsaidLA BELLEZA DE UNA PERSONA DEBE SER BUSCADA EN SUS OJOS |
|
palomadlapazsaid |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, Paloma, po como va venir, sencillo pero arreglao.jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidná… dejate de tonterias,tu te acercas te lo quedas mirando,y cuando esté embobao …zas,,le guiñas un ojo |
|
palomadlapazsaidque video tan romantico,y que letra tan…………bueno todo es como tu ,amigo ojj |
|
palomadlapazsaid¡¡ guauuuuuuuuuuu !! olalala lala lala..olala lala lala,,que ritmooooo y como está el de blancoooo ¡¡¡ jajajajaja |
|
jaleosaidPreciosa canción de Jorge Cafrune, me gusta mucho en el año 1975 aprox, fui a un concierto en Tarragona, cantaba con un niño, creo recordar que se llamaba Marito. Besos |
|
mariajose.saidPero què perdida de brújula … sencillez nada que ver con hacre cosas sencillas ni con hacer nada. Sencillez sinonimo de humildad eso es la verdad de este asundo… quien presume de ser sencillo o humilde es un absurdo porque en realidad lo que demuestra es soberbia… miren vengan y vean como soy de humilde… eso es incoherente. |
|
Albatros </>said……. Muévete….. …….. Ahora ven… |
|
Albatros </>saidUno, no es sencillo por el simple hecho de hacer cosas aparentemente sencillas, repetitivas, y más o menos acordes con la opinión generalizada… Uno, es sencillo cuando se siente capaz de poder expresar sus sentimientos, opiniones e inquietudes, con una narrativa y coherencia que nace de su interior… Nunca está en mi ánimo el ofender a nadie, sino, el poder expresarme con total libertad. |
|
Albatros </>saidOpinión de Albatros / 52 / Asturias Publicado: 03/09/2009 Muchas son las veces, que se intentan modificar las cosas, los pensamientos….. |
|
SAKURAsaidZamba de mi esperanza Zamba de mi esperanza Zamba, a ti te canto Estrella, tu que miraste, El tiempo que va pasando Hundido en horizontes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.