LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,446 al 2,460 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

oju que llorera he cogio ,cuando he visto tu regalo Nita,…pero a moco tendio,oju,que arte comadre¡¡¡¡¡

palomadlapaz

said

ME PONGO SERIA YA…………..

En algún momento del año…1952,(si las mates no me fallan,oju cuanta sabiduria ha cumplio ya mi amigo ,jajajajaj ).Dios planeaba hacer un milagro más.Enviar a alguien que dejara huella en cualquier persona que lo conociera.Que tenga espiritu de servicio,emprendedor,sensble,solidario,con buen sentido del humor,con mucha ternura y muchos dones y virtudes.Amigo en todo momento.
Hoy,16-01-2014.Dios ve el resultado de su obra,Se llama…………………………………………….
Rimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y como llego tarde ya ni vedo de canciones hay,asique ,amigo….a capela te canto…………retirate un poco que los timpanos te van a estallar con mi timbre ,jajajajaj

¡¡¡Cumpleañosssssss felizzzzzzzzzzzzzzz,cumpleañossssss felizzzzzzzzz,te deseamos con mucho cariñooooooooooo
y que cumplas muchosssssssssss masssss,en amor y compañia,de quien más quieres y de tus amigosssssssssss
TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS
un abrazo amigo,que el Universo te colme de bendiciones

palomadlapaz

said

Me pegao un trompesón y to por venir corriendo,osuuu¡¡.
Bueno,lo primero eh lo primero……
voy a vé si queda un cachillo de tarta y un culillo de champán,porque yo a palo seco no canto,voy a veee……

ojú ni las escurriuras han dejao,¡tragonesss!!,he tenio que rebañá la nata del plato,na ma,y la botella que parece que ta borracha ,jajajajaj,menos mal que habia un culillo.
A ver…probando ,probando……ejenn ejennnn..si la guitarra se ha aclarao
vamo a yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Rimo.

said

Bueno no está mal la nostalgia y ser romántica, el recuerdo es muy importante pero LO PRIORITARIO ES EL PRESENTE, y en eso decidimos nosotros mismos, cómo hemos de vivirlo que, no es otra cosa que con alegria y felicidad.

Besos y abrazo a las dos.

Rimo.

said

Esta canción de cumple de Diómedes Diaz, es también muy entrañable, querida caty.. gracias a todo y gracias en especial a ti, por todo este tiempo dedicado a mí, es todo un placer y felicidad estar juntos en este escenario tan especial para todos.

Besitos caty linda.,,,,
muáaaaaaaaaaaaaaaa

Rimo.

said

caty, una cosita, ¿Tú crees, que tendremos suficiente tarta? mira que yo soy muy goloso, jajajajaj ¿no lo sabías?

Gracias pochis, no sabes esa musiquita de tu tierra que me traes por mi cumple lo que me gusta. Es todo muy bacano.

Gracias y tu que lo veas no estando lejos.
¡¡chévere!!
Besitos.

Rimo.

said

Gracias amiga Aidedk. me gusta lo que dices, esos momentos especiales en un futuro todavía serán mejores. A este lugar de reunión no deberíamos dejar de acudir, aquí somos un grupo de amigos entrañables y tenemos que alegrarnos todos de cimplir años.

Besos

jua-nita

said

Que tamos po vrindá ..larga ya er disinario …vente pá acá que la musica ya tá po llegá y sin tí no hay fiesta !

Caraio ande se me a metio Palomita ( juiste a vuscá argo pá brindá o que … ? )

Trae má silla que er patio se a llenao de gente …andaaa !

Rimo.

said

Jooooooooooooo Me vas hacer llorar no me esperaba algo así, Qué maravilla, qué emoción, y luego eso de la pandilla con todos sus nombres es demasiéeeeeeeeeeee.

Es unos de los mejores regalos que me han hecho en mi vida, pues sabes como quiero a este foro y a todos sus integrantes.

Gracias Nita. Graciasssssssssss
Un beso muy grandeeeeeeeeee.

Rimo.

said

Gracias Marlu, aunque seas la última en llegar a este rincón y a ésta pagina, te lo estás ganando a todos por tu simpatía y por tu espontaneidad.

Besos

Rimo.

said

Gracias amiga, como no incrementar algo la sabiduría, si todos los días ponéis algo donde aprender. Es un placer compartir con todas vosotras en este rincón maravilloso.

Besos.

Rimo.

said

Ya veo doble, me ha salido doble y eso que no he tomado nada todavíaaaaaaaa… jajajjaja vaya marcha.

Rimo.

said

jaajaja ¡vaya marcha! Si la banda se llama Orquesta y ron a partir de ahi… jajaja lo que mas me gusta es la coreografia del principio, ver a esas jovencitas bailando todo una pasada.

Graciassssssssssssss primisssssss
besetss.

Rimo.

said

jaajaja ¡vaya marcha! Si la banda se llama Orquesta y ron a partir de ahi… jajaja lo que mas me gusta es la coreografia del principio, ver a esas jovencitas bailando todo una pasada.

Graciassssssssssssss primisssssss
besetss.

Viendo 15 publicaciones - del 2,446 al 2,460 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel