Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!Que canción mas bonita de Roberto Carlos! Sakura. |
|
SAKURAsaidQué será de ti, Qué será de ti, Ven que está sed de amarte me hace bien, Ven que el tiempo corre y nos va separar, Qué será de ti, Ven que está sed de amarte me hace bien, Ven que el tiempo corre y nos va separar, |
|
Albatros </>saidLa amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. |
|
Albatros </>saidTe muestras tan frágil, tan dulce, tan sumamente tierna y autentica que encuentro en tí a un ser único….. |
|
RimosaidIzardi, Albatros, jaleo, sakura, hebelin, paloma, ojj, Chari, Mone, Felicidad, Caty, Elena, Fresa Rica, gente todas y todos, !!Cantemos! a una solo voz. !Viva la gente!… Esta mañana de paseo, con la gente me encontré, el lechero, el cartero , el estudiante y la mujer….. !viva la gente!! la hay por donde quiera que va.. !Viva la gente! es lo que.me gusta mássssss. Habría menos gente dificil y mas gente con corazón. Como dice una forera !!Por fin Viernes!! Saludos y abrazos a todos. |
|
RimosaidJjajajajaaja, bueno ya lo sabeís. Ojj me ha calado, la capacidad de manipulación maquiavélica de Rimo y de los valencianos es infinita….. A mi me lo contaron al revés, era el valenciano el que se llevaba todas las hostias y el madrileño los besos, vamos jajaja… tan real como la vida misma…… |
|
ojjsaidVan en un vagón de tren una gorda exhuberante, una rubia guapísima, un madrileño y un valenciano. La gorda piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo. La rubia piensa: “seguro que el valenciano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha pegado un mamporro de aupa”. El madrileño piensa: “seguro que el valenciano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mi”. El valenciano piensa: “A vore si arribem a un altre tunel i faig que li torne a pegar una altra hòstia al madrilenyo”. (A ver si llegamos a otro tunel y hago que le peguen otra hostia al madrileño) |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja ….. Barullitoooooo …. |
|
ojjsaidSeguiré ese consejo…. m’ha gustaoooo ¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Sólo para ti |
|
hebelin_castsaid¿Que vas hacer esta noche? (Palito Ortega |
|
hebelin_castsaidPalito Ortega -”Viva la vida” |
|
hebelin_castsaidPalomaaaaaa, hermoso mensaje y “quiero ser tu sueño” me encantó, la palabra. |
|
jaleosaidPalomaaaaaaaaaaa, el mensaje no tiene desperdicio. Rompere las reglas Gracias por este mensa de finde semana, que seas feliz,feliz,feliz. Un besazo |
|
palomadlapazsaidLa vida es corta, rompe las reglas, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.