Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidPor eso quiero ser la palabra |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajaj de onde has sacao estooooo ??? pero ricos ricos que estan los huevos fritos con papas,,yo creo que mas que ….”la pata guarro”…jajajajajaja |
|
jaleosaidotros con una almendrita que da pa poco jajajajajaja, ricas son las almendritas, pero venga amigos que no pasa ná, que jaleo es jaleosa, ó alboroto como dice Rimo, va venga estarme todos amigos, que he tenido una entrada, ruidosa, pero ná en el fondo, tengo una almendrita que dá pa poco. Besos para todos y cuando digo todos son todos. |
|
jaleosaidPaloma, gracias por vernos asi, maravillosos a todos VENGA ESTA CANCION PA TODOS Hay que ver la primera vez que yo fui a Madrid que yo fui a Madrid y me entro ganas de comer y a comer me fui y a comer me fui con mi padre en un bar yo entré y la carta ni miré y pedimos dos huevos fritos, con papas fritas, y moje sopita en el huevo frito y me puse llena de amarillito de la llemita del huevo frito y la gente nos miraba, y la gente nos miraba que la gente nos miraba y decian muy bajito; esta gente son de pueblo esta gente son de pueblo que esta gente son de pueblo y mi padre se enfadó y con gracia contestó de pata negra,de pata negra nosotros somos de pata negra de pata negra,de pata negra nosotros somos de pata negra |
|
palomadlapazsaid¡¡ que video mas romanticoooooo!! |
|
palomadlapazsaidSi que me ha traido buenos recuerdos,amiga |
|
palomadlapazsaidY… ¿ahora que hago yo?… |
|
jaleosaidHola amigos, aqui dejo esta musíca, que hoy mientras trabajaba, la escuchaba, me trae, tan buenos recuerdos, me gustó la pelicula y la musica uffffffffffffffffff, copiar y pegar es facil, pero amigos, os he sorprendido recordandola???? Besos |
|
jaleosaidHola Rimo, no solo, narras historias maravillosas, aportes, que te transportan, no he tenido tiempo de contestar, pero quiero que sepas que te leo, que me rio muchisimo aveces, otras me emocionas y siempre me sorprendes. Amigo no seas tan sencillo, personalmente no me he aburrido, en este foro con nada ni con nadie, hasta hoy claro. |
|
jaleosaidEstaba un poiquitillo nerviosa, está fatal escrito, espero que se entienda, he puesto( de llegar a casa) que orreurrrrrrr, eso me pasa por querer ser sencilla. Lo siento, pero he puesto lo que me sale, del corazón claro. |
|
jaleosaidSr. Albastros. con todos mis respetos, yo creo que lo que dice carece de sencillez. Quien es sencillo se quiere a sí mismo y por eso puede querer más y mejor a los demás. resumiendo no hay que ser, asi ó asao, se és lo que se és, y no hay más. Por cierto el aporte que ha puesto, lo ha copiado y pegado, ó lo ha cantado Vd. Sr. Alabastro soy bella,espontanea, natural y autentica y el impulso, me dá cuando escucho una canción, que me llega tanto, que la siento tanto, que estoy deseando de llegar a casa para buscar, copiar y pegar, para compartir, para recordar, con gente como yo que les apasiona la musica ó alguna bromita, anecdota, chiste. Vd. cree, que soy sencilla????. Saludos Un saludo El aporte que ha puesto es copiado y pegado??? ó lo ha cantado Vd. |
|
Rimosaid¿Sabes por qué lo digo? Yo sé que eres un hombre respetuoso, tolerante además de un gran forista , pero si lees el título de tu aporte, se desprende de él o se podría interpretar –igual estoy equivocado, y pido perdón por adelantado si es así- “que tu eres un hombre sencillo, porque no copias ni pega, y por ende los que lo hacen no lo son. Bueno y tampoco es tan malo “copiar y pegar”jajajaja (abusamos algo de ello, eso sí) lo que ocurre es que es muy cómodo, cuando lo hago me cuesta un minuto, sé que aporto algo que puede agradar y en ocasiones hasta el agradecimiento me manifiestan. Cuando pongo algo mío que yo creía que era espontáneo, sencillo y divertido, pasa de largo sin pena ni gloria.(Como hace unos días, jajajaj que me cambié “virtualmente de sexo” ½ hora escribiendo ) El fallo debe ser mío que aburro hasta a los pájaros. El humor es muy importante, y en este foro muy reconocido, hagamos un esfuerzo para estar a su altura. Te acuerdas de aquella canción de la niña Maria Isabel , jajajajaj síiiiii, ¡Antes muerta que sencilla! http://www.youtube.com/watch?v=BUsTLTchF5k un abrazo |
|
RimosaidJajaja como siempre el amigo Albatros me hace que pensar….bueno en primer lugar: Bienvenido de nuevo me parecía que estabas de vacaciones , yo, tb, he regresado hace unos día.s, Aquí en el foro, quizás algunas más, pero tenemos dos ejemplos de naturalidad y espontaneidad y a la vez -creo- una es sencilla y la otra no tanto. Son dos personas muy queridas aquí. No pongamos nombres. Y sabes que hacen “copiar y pegar mucho” que contradicción No?, Yo, que ya he dicho que no soy espontáneo ni sencillo –nadie es perfecto- mas quisiera yo,,, a veces ni copio ni pego, estoy seguro que por ello no soy ni mejor ni peor, ni me tienen más o menos afecto. Continúa….. |
|
Albatros </>saidMuchas son las veces, que se intentan modificar las cosas, los pensamientos….. |
|
jaleosaidOjjjjjjj, que bién la cantan los dos, que guapa Marta Sanchez, es por eso que la pasas dos veces jajaj. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.