LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,616 al 24,630 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

Por eso quiero ser la palabra
Que rompes con tu boca sin pensarla
Que sueñas cada noche allí en la cama
Que tu saliva cuida sin tocarla
Quiero ser la poesía de tus labios
Quiero ser tu sueño

3 septiembre, 2009 at 23:40

palomadlapaz

said

jajajajajajajajaj de onde has sacao estooooo ??? pero ricos ricos que estan los huevos fritos con papas,,yo creo que mas que ….”la pata guarro”…jajajajajaja
eres genial joia

3 septiembre, 2009 at 23:23

jaleo

said

otros con una almendrita que da pa poco

jajajajajaja, ricas son las almendritas, pero venga amigos que no pasa ná, que jaleo es jaleosa, ó alboroto como dice Rimo, va venga estarme todos amigos, que he tenido una entrada, ruidosa, pero ná en el fondo, tengo una almendrita que dá pa poco.

Besos para todos y cuando digo todos son todos.

3 septiembre, 2009 at 23:15

jaleo

said

Paloma, gracias por vernos asi, maravillosos a todos

VENGA ESTA CANCION PA TODOS

Hay que ver la primera vez

que yo fui a Madrid

que yo fui a Madrid

y me entro ganas de comer

y a comer me fui

y a comer me fui

con mi padre en un bar yo entré

y la carta ni miré

y pedimos dos huevos fritos,

con papas fritas,

y moje sopita en el huevo frito

y me puse llena de amarillito

de la llemita del huevo frito

y la gente nos miraba,

y la gente nos miraba

que la gente nos miraba

y decian muy bajito;

esta gente son de pueblo

esta gente son de pueblo

que esta gente son de pueblo

y mi padre se enfadó

y con gracia contestó

de pata negra,de pata negra

nosotros somos de pata negra

de pata negra,de pata negra

nosotros somos de pata negra

3 septiembre, 2009 at 23:05

palomadlapaz

said

¡¡ que video mas romanticoooooo!!
besitossssss guapo

3 septiembre, 2009 at 22:36

palomadlapaz

said

Si que me ha traido buenos recuerdos,amiga
besitossss

3 septiembre, 2009 at 22:24

palomadlapaz

said

Y… ¿ahora que hago yo?…
Copio y pego??
me pongo una pamela con plumas de pavo real…O…
me quedo con el tejano y la camiseta?
osu,osu,oosu..
valla problema me habeis creado
Pero si en la variedad esta la “chispa”
Unos más sencillos ,otros menos
Unos más guapos…otros más simpáticos
unos con más sesos y se explican mejor
otros con una almendrita que da pa poco
unas exuberantes…otras poquita cosa
Y todos nos complementamos,todos necesitamos de eso que el otro tiene,,y aqui TODOSSSSSSSSSSSSSSS
SOISSSSSSS PATAAAAAAAA NEGRAAAAAAAAAAAA
muakssssssssssssssssssssssssssss

3 septiembre, 2009 at 22:18

jaleo

said

Hola amigos, aqui dejo esta musíca, que hoy mientras trabajaba, la escuchaba, me trae, tan buenos recuerdos, me gustó la pelicula y la musica uffffffffffffffffff, copiar y pegar es facil, pero amigos, os he sorprendido recordandola????

Besos

3 septiembre, 2009 at 21:06

jaleo

said

Hola Rimo, no solo, narras historias maravillosas, aportes, que te transportan, no he tenido tiempo de contestar, pero quiero que sepas que te leo, que me rio muchisimo aveces, otras me emocionas y siempre me sorprendes.

Amigo no seas tan sencillo, personalmente no me he aburrido, en este foro con nada ni con nadie, hasta hoy claro.

3 septiembre, 2009 at 20:48

jaleo

said

Estaba un poiquitillo nerviosa, está fatal escrito, espero que se entienda, he puesto( de llegar a casa) que orreurrrrrrr, eso me pasa por querer ser sencilla.

Lo siento, pero he puesto lo que me sale, del corazón claro.

3 septiembre, 2009 at 20:40

jaleo

said

Sr. Albastros. con todos mis respetos, yo creo que lo que dice carece de sencillez.

Quien es sencillo se quiere a sí mismo y por eso puede querer más y mejor a los demás. resumiendo no hay que ser, asi ó asao, se és lo que se és, y no hay más.

Por cierto el aporte que ha puesto, lo ha copiado y pegado, ó lo ha cantado Vd.

Sr. Alabastro soy bella,espontanea, natural y autentica y el impulso, me dá cuando escucho una canción, que me llega tanto, que la siento tanto, que estoy deseando de llegar a casa para buscar, copiar y pegar, para compartir, para recordar, con gente como yo que les apasiona la musica ó alguna bromita, anecdota, chiste. Vd. cree, que soy sencilla????.

Saludos

Un saludo

El aporte que ha puesto es copiado y pegado??? ó lo ha cantado Vd.

3 septiembre, 2009 at 20:35

Rimo

said

¿Sabes por qué lo digo? Yo sé que eres un hombre respetuoso, tolerante además de un gran forista , pero si lees el título de tu aporte, se desprende de él o se podría interpretar –igual estoy equivocado, y pido perdón por adelantado si es así- “que tu eres un hombre sencillo, porque no copias ni pega, y por ende los que lo hacen no lo son.
Seguro que querías decir otra cosa , entre otras virtudes –no te conozco suficiente- antes mencionada , no te atribuía la de la sencillez, pero si tu dices que sí ¡válgame Dios!, de llevarte la contraria.

Bueno y tampoco es tan malo “copiar y pegar”jajajaja (abusamos algo de ello, eso sí) lo que ocurre es que es muy cómodo, cuando lo hago me cuesta un minuto, sé que aporto algo que puede agradar y en ocasiones hasta el agradecimiento me manifiestan. Cuando pongo algo mío que yo creía que era espontáneo, sencillo y divertido, pasa de largo sin pena ni gloria.(Como hace unos días, jajajaj que me cambié “virtualmente de sexo” ½ hora escribiendo ) El fallo debe ser mío que aburro hasta a los pájaros.

El humor es muy importante, y en este foro muy reconocido, hagamos un esfuerzo para estar a su altura. Te acuerdas de aquella canción de la niña Maria Isabel , jajajajaj síiiiii,

¡Antes muerta que sencilla!

http://www.youtube.com/watch?v=BUsTLTchF5k

un abrazo

3 septiembre, 2009 at 19:33

Rimo

said

Jajaja como siempre el amigo Albatros me hace que pensar….bueno en primer lugar: Bienvenido de nuevo me parecía que estabas de vacaciones , yo, tb, he regresado hace unos día.s,
Cuando alguien pone un texto en un foro, está expuesto a que alguien le exponga sus comentarios, ¿qué puedo decir del texto?, Nada , simplemente estar de acuerdo contigo, quien va a discutir, la belleza de lo espontáneo y sencillo, yo también lo admiro y lo siento, quizás sea porque entre mis puntos fuertes, no está la virtud de la sencillez y espontaneidad, lo confieso, aunque estoy en ello al menos lo intento, pero en mí no es algo natural.

Aquí en el foro, quizás algunas más, pero tenemos dos ejemplos de naturalidad y espontaneidad y a la vez -creo- una es sencilla y la otra no tanto. Son dos personas muy queridas aquí. No pongamos nombres. Y sabes que hacen “copiar y pegar mucho” que contradicción No?, Yo, que ya he dicho que no soy espontáneo ni sencillo –nadie es perfecto- mas quisiera yo,,, a veces ni copio ni pego, estoy seguro que por ello no soy ni mejor ni peor, ni me tienen más o menos afecto.

Continúa…..

3 septiembre, 2009 at 19:32

Albatros </>

said

Muchas son las veces, que se intentan modificar las cosas, los pensamientos…..
Intentando encontrar un atisbo de luz, de mejora……
Pero no hay nada más natural y autentico que nuestro primer impulso…..
Porque éste, siempre lleva implícito en su ser la belleza de la espontaneidad y la sencillez…..
Albatros.

3 septiembre, 2009 at 16:05

jaleo

said

Ojjjjjjj, que bién la cantan los dos, que guapa Marta Sanchez, es por eso que la pasas dos veces jajaj. Besos

3 septiembre, 2009 at 14:38
Viendo 15 publicaciones - del 24,616 al 24,630 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel