Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSi el hombre es un gesto Si el hombre es un sueño Si el hombre es un pueblo Si el hombre es recuerdo Si el hombre está vivo Si el hombre es un niño Si el hombre la pisa Cuídala Brinca, moja, vuela, lava, Agua, barro en el camino, |
|
SAKURAsaidjajajajaaja ojj qué raro si soy del sur, voy pa lla, besos |
|
ojjsaidJolín Saku…. Viento del norte !! Ya te me has perdío ¡¡ … es que no se os puede dejar solas… |
|
ojjsaidHalaaaaaaaaaaa…. !!! que chuladaaaaa de canciónnnn ¡¡¡ |
|
ojjsaidquimadid. http://www.youtube.com/watch?v=RNyKKF4OyFI&feature=related Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo Tu sexto sentido sueña conmigo Sabes que estoy colgando en tus manos Te envío poemas de mi puño y letra No perderé la esperanza de hablar contigo Sabes que estoy colgando en tus manos |
|
ojjsaidTe envío poemas de mi puño y letra Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, está superbien, con humor pero Catalán, estoy seguro, que ha pasado, yo tengo compas del trabajo, que nunca llegan a tiempo para sacar el dinero, pero, quedan como dios, porque dicen ” Nooooooooooo, que hoy queria invitar yo”, son de, no se me adelante, pero tampoco se me atrasen jajajaja |
|
SAKURAsaidOjj muy buenos tus chiste, gracias por darnos un rato de risas, besos |
|
SAKURAsaidHe dejado que el amore se marche viento del norte he pensado como suena su nombre viento del norte he dejado que el amore se marche viento del norte viento del norte |
|
palomadlapazsaid |
|
RimosaidJjajajajaj, muy bueno todos los chistes que nos has traido, de vez en cuando es buena una pausa en las canciones y poemas de amor y unas notas de humor nos viene muy bién. Los integrantes de este foro demuestran día a día su madurez y tolerancia… jajajaj se puede hablar con ironía sobre lo listos que son los hombres y mujeres, teorías de chirigotas sobre la ventajas de ser uno o otro, y chistes sobre catalanes y vascos, sin que nadie siente herida su sensibilidad. Sigamos así… no os parece?? |
|
RimosaidAnda tb. sois más listas, ayyyyyyyyy que ver, lo queréis acaparar todo, sois las mas listas, la mas felices, podeis ser madres “y a tí te encontré en la calle”. Os conformais con menor salario … jajajajaja no empecemos. Ojj, tiene razón… cambiemos de tercio…Hay otro dicho que dice; cuando se discute de política y de religión, es de inteligentes abandonar primero, jajajaj miraq que me gusta pinchar. Al menos como no podía ser de otra forma, todo el mundo ha colaborado con muchísimo humorrrrrrr . Estoy muy orgulloso de estar rodeado de todos vosotros, !sois lo mejor! y de tí especialmente por ser la anfitriona. Un beso, muaccccccccccc |
|
Rimosaidanda que… como os poneis por un gusanito de nada…. y digo yo, si maduran, se hace un capullo y luego una mariposa…. Ya, ya entiendo Paloma, nadie quiere un novio por capullo y lo que es peor que se metaforsee en “mariposón” jajajajaj. |
|
ojjsaidMORALEJA: ¡OS DAMOS MIL VUELTAS CHAVALOTES! Un judío le dice a su amigo catalán: El catalán entonces le dice: La noche siguiente los dos compadres van al restaurante: entrante, plato principal, quesos, postre, etc. Llega el momento de cerrar, se acerca el camarero y les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice: - Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue. Y el catalán agrega: |
|
ojjsaidVa uno de Bilbao por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche recién comprado en la feria de Bilbao cuando de repente nota algo raro en el coche. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. -”Aiba la ostia donde cojones estará en este coche el puto gato y la puta rueda de repuesto”. Mientras mascullaba cagándose en todo, se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera, y este le dice: -”Joder la ostia, de Bilbao tenias que ser”,¡No busques pues! No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto?”. -”Aiba la ostia -responde el otro- ¿Y como se arregla esto pues?”. -”Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda”. La ostia Patxi, de cojones. ¡¡Gracias, eh !!. El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonándose y muriéndose de risa. ” Estos de Bilbao son unos soplagaitas”. Mientras el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo del coche. -”Aiba la ostia que esto no se infla”-¿A ver si lo estoy haciendo mal.? ¡¡¡Cagoendios!!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.