LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,646 al 24,660 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Y el tío seguía y seguía y lo único que se inflaba era
la vena del cuello que la tenía a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao y le dice:

-”Oye Patxi que haces pues?”,

“Mira tu, que he pinchado y ha parado un guiputxi de Donosti que me ha dicho que en estos coches de ahora, soplando por el tubo de escape se infla la rueda”.

El otro bilbaino que se empieza a reír y le dice:

“Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, eh? ¡¡¡Tienes las ventanillas bajadas!!!

-¡¡¡Cagoendios !!”

2 septiembre, 2009 at 13:18

SAKURA

said

jajajaj ojj si eran normalitas nada más, qué tal con visos ya te puedes imaginar, jajaja besos amigo

2 septiembre, 2009 at 13:12

ojj

said

TARZAN Y JANE HACEN LA COLADA
Debido a la inocencia de Tarzán, que había vivido solo durante tanto tiempo. Jane le dió clases de sexualidad un dia, explicándoselo todo como un niño pequeño para que así lo entendiera:

- Mira Tarzán, eso que tienes ahí colgando entre tus piernas es tu trapito y esto que tengo yo aquí entre mis piernas es una lavadora… lo que tu debes hacer es
lavar tu trapito en la lavadora.

Las siguientes cinco noches Tarzán estuvo lavando su trapito sin parar y cuando Jane logró respirar dijo:

- Escucha Tarzan, los lavados de trapito no pueden ser tantos ni tan seguidos porque se te puede gastar; deberás esperar dos o tres días para lavar tu trapito.

Al oir eso, Tarzán se quedó decepcionado y despues de estar un mes sin poner la lavadora Jane le comentó a Tarzán:

- Tarzán, ¿qué te pasa? ¿Porque llevas un mes sin poner tu trapito a lavar en mi lavadora?

A lo que Tarzán respondió:

¡¡¡ Tarzán no querer desgastar trapito. Haber aprendido a lavar a mano!!!

2 septiembre, 2009 at 13:12

ojj

said

Jajajajajajajajajaja… coño como está el foro ¡¡¡¡ …. es pa mondarseeeeee…. jajajajajajajajajajaja

2 septiembre, 2009 at 13:00

ojj

said

Jajajajajajajajajajajaja….. Sakuuuuuuuuu …. que eso debe ser por los rulos puestosssss (como Rimo)….. na tu quitatelos y verás que bien queda…

2 septiembre, 2009 at 12:56

ojj

said

Jajajajajajajajajajaja… leñe… pos si que tiene ventajas ser mujer ¡¡¡ …. ¿y si uno se hace marica-lesbiano tiene las mismas ventajas? …. jajajajajajajajajajajajaja

2 septiembre, 2009 at 12:53

ojj

said

Jajajajajajajajajaja…. esos comentarios filosoficos adicionales… jajajajajajajajajaja…. completan perfectamente las frases….. Jaleilloooooooooo ¡¡

2 septiembre, 2009 at 12:49

ojj

said

Jajajajajajajajaja…

Sople hombre, sople… si es un control de alcoholemia de nada… Jajajajajajajajajajaja….
No señor agente, brrrffff… que ga sió esza señiora que m’anfitao a bebé…

Jajajajajajajajajaja

2 septiembre, 2009 at 12:45

ojj

said

Jajajajajajajajajajajajaja….

Menos mal que a la hermanita no se le ocurrió ayudar a matar al gusano con el martillo de papa…

Jajajajajajajajajajaja…. é que hoy en día con el intenné ese, lo crio salen ya sabiendo latí…

2 septiembre, 2009 at 12:42

ojj

said

Jajajajajajajajaja…. y menos mal que no le compró unas gafas de sol… porque sino en la carta igual hubiese añadido algo asi…

… Y aunque las veas así con tonos “marrones”, no hagas caso, porque la dependienta me ha dicho que son los tonos que se usan ahora y que a ella también le encanta llevarlas asi….

jajajajajajajajajajajajajaja…

Un beso preciosa.

2 septiembre, 2009 at 12:39

ojj

said

Me gusta quererte…

En palabras simples y comunes yo te extraño
en lenguaje terrenal mi vida eres tu
en total simplicidad seria yo te amo
y en un trozo de poesía tu serás mi luz, mi bien
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite a lado tuyo
crecerán mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar después de amarte…vida
No tengas miedo ni dudas
este amor es demasiado bueno
que tu serás mi mujer
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en el
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
para mi debilidad la única eres tu
al final tan solo se que siempre te he esperado
y que llegas a mi vida
y tu me das la luz del bien
ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
y tus ojos que son mi paz
Si la vida me permite a lado tuyo
crecerán mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante
que me llene de ti para amar después de amarte…vida
No tengas miedo ni dudas
este amor es demasiado bueno
que tu serás mi mujer
yo te pertenezco todo entero
mira mi pecho lo dejo abierto
para que vivas en el

2 septiembre, 2009 at 12:35

SAKURA

said

Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas.

Pöntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes. Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte. un beso…

2 septiembre, 2009 at 01:28

SAKURA

said

Un amigo mío se fue a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y,encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas. La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas (pantaletas) que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica, se acababa de comprar.

Mi amigo no se dió cuenta de la equivocadión, se fue directamente a correos y le envió la caja a su novia, junto con una carta. La novia recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

Querida Marta:
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas muchotiempo con las otras que tenías y estas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entoces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados. Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compre.

2 septiembre, 2009 at 01:27

SAKURA

said

ay Paloma qué susto me he llevaooo, yo que le tengo miedo a los gusanos, y menos mal he leido esto así que huiréeeeeee, jjajajaja palo que risa

2 septiembre, 2009 at 01:23

SAKURA

said

jajaja niñas y las que no sabemos nos las inventamos

2 septiembre, 2009 at 00:26
Viendo 15 publicaciones - del 24,646 al 24,660 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel