Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidJaleo,que a mi ma sustao ese gusano,,que no me hecho novio,,,jajajajajajaaja |
|
jaleosaidjajajajaja, que, bueno, ya ves con auto, pero con algo más una mala leche, que joia……………., la minga dominga como tu dices, no le dejo pensar, po ahora a soplar jajajajajajaja. |
|
jaleosaidjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj, que bueno, que definición, que guapo, coño con el gusano de las siete vidas, jajajajajajajaja. Te esperaba Paloma, sabia que saldrias con alguna, jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, yo si que he reido. Besos |
|
palomadlapazsaidque mono tiene que estar con los rulos puestos,,jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpos clarooooooo,a ver quien es el guapo que dice que no???,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidBRINCÓ DE NUEVO, Y POR POCO LOS SORPRENDE, DE SUERTE QUE MI |
|
palomadlapazsaidARRANCÁNDOLE LA CABEZA A MORDISCOS. DE PRONTO ELLA HIZO UN SONIDO RARO Y DEJÓ CAER AL GUSANO, ME IMAGINO QUE LA MORDIÓ. ENTONCES, LO AGARRÓ CON LAS DOS MANOS |
|
palomadlapazsaidAnotación en el Diario de la pequeña Laurita (6 años) HOY PEPITO ME PIDIÓ QUE FUERA SU NOVIA, PERO COMO YO NO SÉ BIEN QUÉ ES ESO, QUISE DESCUBRIRLO POR MÍ MISMA. DECIDÍ ESPIAR A MI HERMANA CON SU NOVIO: CUANDO LLEGÓ EL NOVIO SE FUERON AL SOFÁ |
|
caty…saidjajajajajajaj ay Rimo me partes de la risa , tu eres un caso. beshote pa tí. |
|
caty…saidUna mujer y un hombre se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tráfico. la mujer, que estaba muy bien, dijo: - “Eh, pero si eres un hombre, que interesante… ¡Yo soy una mujer…! Carlitos, que como todos los hombres, piensa sólo con la minga dominga,contestó: La mujer continuó: -”Y mira esto…, hay otro milagro…. Mi coche esta Sorprendido, él le preguntó: -”¿No vas a beber para sellar el pacto?” ella respondio: - No, yo esperaré tranquilamente a que venga la policia”. ¿SOMOS O NO SOMOS LAS MUJERES MAS LISTAS? |
|
jaleosaidjajajajaja, Paloma, es divertido, tan distintos y parecidos a la vez, soy mujer y convencida si volviera a nacer querria ser mujer, pero en resumidas cuentas para tener hijos e hijas. Me gusta ser mujer, para poder enamorarme de esos maravillosos hombres, porque haberlos ailos, para muestra un sello, en el foro tenemos poquitos, pero profundos, pensadores, con sentido del humor que aportan maravillosas canciones. Besos |
|
SAKURAsaidJaa aaaaaaaaaa Jaleo, fantástico, me gustó , un rat de buen humor nos cae de maravilla mientrs no aparecen los puntitos jeje chauuuuuuuu |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidPuestos a escoger, me quedo con el machus iberico, ese bigotito hormiguero, esa barriguita, que va diciendo aqui estoy yo, aunque ya me iba y los ojitos saltonzuelos, rojito como un tomate, de las vueltas que ha dado, pa ver ganao. y luego contarselo a su amigo Agustin, que pese a su nombre, nunca estuvo agustito. |
|
jaleosaidPuestos a escoger, me quedo con el machus iberico, ese bigotito hormiguero, esa barriguita, que va diciendo aqui estoy yo, aunque ya me iba y los ojitos saltonzuelos, rojito como un tomate, de las vueltas que ha dado, pa ver ganao. y luego contarselo a su amigo Agustin, que pese a su nombre, nunca estuvo agustito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.