Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSi por cada momento que pienso en ti Yo pienso en tiii, mientras duermo Yo pienso en tiii, cada instante Porque tu estas metido en mi alma yo pienso en tiii-i en ti iii-i |
|
palomadlapazsaidy digo yo……¿sabras cual es el camino del trabajo? |
|
hebelin_castsaidDETALHES ROBERTO CARLOS |
|
hebelin_castsaidCerrar los ojos, entrelazados dejarse llevar tan solo eso……… |
|
SAKURAsaidUn atardecer llanero le pone al paisaje un toque cruza un atajo el estero seguido por su padrote las aves surcan el cielo mientras que hacen un derroche de ya el sol se va sambullendo sobre la cresta del monte |
|
RimosaidExcelente Hebelin, preciosa la canción, qué sería de la vida si amor?? es probable que peor que morir. Ahhhhhhhh y el vídeo tb. preciosso. Saludos. |
|
RimosaidQuedito, muy quedito, despàcio y suave te digo Palomita…. que nos traes siemrpe poemas hermosos. Un beso. |
|
RimosaidUn saludo y un abrazo a todos los amigos y participantes de éste foro, comentaros que mis vacaciones se acaban, ha tocado su fín. El próximo Lunes, retomo mis obligaciones laborales, lo cierto es que estas vacaciones largas, jajaja me han servido como prácticas a una posible pre-jubilación, que espero no tarde mucho,,, -crisis mediante-. Así que muy pronto, me vereis con asiduidad en los foros y en los correos (hotmail) pues si bien es verdad que a veces entraba a curiosear a mm, me habéis descansado, nada menos que un mes, que no os envío ningún correo. “Amenazo”….. jajajajaj con retomarlo de nuevo y enviaros muchos. Abrazos, besos y achuchones….. |
|
RimosaidEs querer hablar y no decirle nada Es llevarla al cielo con un solo beso Cuando se ama a una mujer Es hablar con ella camino a sus sueños Tienes que entenderla en sus malos momentos Cuando se ama a una mujer |
|
Rimosaid!!SAku!! Que bién ,una melodía romántica, siempre y relajante, qué recuerdos. lo hace bién Matt Monro. |
|
palomadlapazsaidQuedito y a media luz, pronuncias mi nombre, un cálido rumor recorre la estepa de mi piel, cual viento rozando broza. Quedito, tu voz estimula mi alma en apacible canto de amor que calma -como rezo de salvación- Quedito, tu risa cala mis sentidos y cual mariposa ciega, tropieza al vuelo en las paredes de mi corazón. De tus labios rezuma almíbar de durazno maduro, elixir mágico que torna los besos en dulce trinar de ave que suena en el ocaso, quedito. A tus manos pertenece el sendero inmóvil de mi cuerpo, cada uña tuya dibuja mi silueta en la neblina arrancando un gemido, quedito. Bajo el seno oscuro de esta noche escribiré un madrigal en tu pecho y a la hora en que el sereno habla a las flores, lo recitaré en tus labios, quedito, muy quedito |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ibjFc7Tl7Wo Que sería de mi sin amor. |
|
palomadlapazsaidvalla po si que lo arreglaron pronto…o….. |
|
SAKURAsaidQuizás no supe hablar La guardia que funcione este fin de semana |
|
SAKURAsaidSiempre a tu orden ojj, besossssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.