Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidSaku, gracias agitando pañuelos, hermosa zamba folklórica argentina. |
|
palomadlapazsaid¡¡ como seria la Lolaaaa !!! osu osu,como entraba a la playa que los marineros se morian,, |
|
palomadlapazsaidojj,,cuando entras sube la temperatura del foro,,que romantico es mi niñooo |
|
palomadlapazsaiduyy si jaleo vamos a buscarle algo que le caliente …el corazón si no este nos hace ir de entierro y mira tu,,,yo no tengo ganas de ponerme de luto,,asi que por lo pronto ..¿tu crees que le servirá una botella de agua caliente??,por lo menos los pies los tendrá calentitos ,no |
|
SAKURAsaidDespues de un año de no ver tierra Cuando en la playa la bella Lola Ay que placer sentia yo Pero despues llego hasta mi Despues de un año de no ver tierra Cuando en la playa la bella Lola Ay que placer sentia yo Pero despues llego hasta mi |
|
SAKURAsaidTe vi, no olvidaré Me fui diciendo adiós YO ME IRÉ, TÚ VENDRÁS; Volví y te encontré, Bailé, hasta el final, YO ME IRÉ, TÚ VENDRÁS; |
|
ojjsaidEs por tu amor que hoy lucho por mi vida Es tu amor, es tu amor que me hace revivir Es tu amor, es tu amoor, Es tu amor, es tu amor que me enseña a caminar Es por tu amor que hoy lucho por mi vida, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Es tu amor que me hace revivir Es tu amor que me enseña a caminar Es por tu amor que hoy lucho por mi vida Es tu amor, es tu amor que me hace revivir Es tu amor un mañana un sonreir Es tu amor un no temas yo estare |
|
jaleosaiduhyyyyyyyyyyyy,que no me entere yo, que dejan enfriar tu corazón……………………….., Aportes preciosos, amorosos, son muy bonitos, ya que cada uno de nosotros, cuando lo leemos, en algún momento, lo hemos sentido. Por eso se llama música, llega a mucha gente. Mucho besos ojj |
|
ojjsaidyo se que tu sabes que yo sabré que tu sabías que yo había sabido que saber que tu sabias … que ya sabía que no me interesa la espuma que vendrá, solo quiero saber que sabrías estar en la ola contigo …. Ay madreeeeee…. lo que hacen los baños de luna ¡¡¡¡ |
|
ojjsaidEn efecto, todos los colombianos no viven un día sin escuchar música o bailar un poco. En cada lugar se puede oír música, habitaciones, bares, coches. No importan el edad, el sexo, o el nivel social todos los colombianos son iguales en este aspecto… ¡todos cayeron dentro del puchero de la música cuando eran pequeños! ….. Jajajajajajajaja… y además como cuando antes de nacer sus mamás tambien bailan… pues ya nacen enseñaos ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidOlé Palooooo… Si existe un motivo Jolines…. es que con esos motivossssssss…. |
|
ojjsaidUy ¡¡ Firmado: Yo Jajajajajajajajajajajajajaja….. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=KX1iY9FC9L4 Como sediento Yo, yo necesito de ti Ya te he jurado Esos, esos que saben a gloria Yo, yo solo quiero que tu Si en estos próximos días Si no calientas mi corazón Si en estos últimos días Si no calientas mi corazón Ya me pueden enterrar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.