Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPreciosa” TOMA MI MAL EN TUS MANOS” ha sido un gustazo escucharla y verla en blanco y negro una gozada. Gracias amiga. Besos |
|
jaleosaidUn motivo es escuchar esta canción y ver tan preciosas rosas. Tu eres un motivo, para leerte. Bonito aporte. Besazos |
|
jaleosaidPalomaaaaaaaaaaaaaaaa, estado escuchando toda esta música y como me ha llegao, aqui la dejo, estoy agotá, ya me voy a la cama, lo del culiqui, un poquillo mientras la escuchaba jajajajajaj, Besos |
|
jaleosaid
A mí me pone que me canten una nana. Tú me pones, me pones, me pones, me pones. Vivir a segundos sin nada que hacer, No me ponen los metrosexuales. Tú me pones, me pones, me pones, me pones. No me ponen las mentiras. A mí me pone la Coca Cola. |
|
palomadlapazsaidque bonitas todas las canciones de tu tierra,se te mueven los pies solos,¡¡¡ que ritmoooo!!!! |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooooo que te estoy viendo mover el culiqui,,,valla marcha traes amiga,,osu osu |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=BjWFRLNV4Tc&feature=related Una rosa pintada de azul Escribir un poema es facil Unos ojos bañados de luz Y me quedo mirandote aqui, |
|
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
jaleosaid |
|
caty…saidMe sobra el sol del campo (coro) En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera Me sobra el paisaje me sobran los viajes de ida (coro) En el ultimo lugar del mundo luego de la cordillera |
|
caty…saidPaloma, q hermosura de cancion, de Montaner, tengo dias, visitando you tube para escuchar sus canciones.. ufff me fascinan. ya te pego mi preferida. gracias amiga por traerla. besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.