Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidBellisima ojj… ay que lloro al escuchar esta cancion. un beso mi amigo… Con la paz de las montañas, te amaré Con locura y equilibrio, te amaré Con la rabia de mis años Como me enseñaste a hacer Con un grito en carne viva, te amaré En secreto y en silencio, te amar Arriesgando en lo prohibido, te amare En lo falso y en lo cierto Con el corazón abierto Por ser algo no perfecto, te amaré Te amaré, te amaré Como no está permitido Te amaré, te amaré Como nunca se ha sabido Por que así lo he decidido… te amaré |
|
caty…saidjjajajajaj siii bueno ya me contaras que tantas cosas nuestras te gustan , si es para el baile se que eres buen bailarin de merengue asi que con eso tienes para bailar todos nuestros ritmos caribeños. ya vamos a traer deja y me hablo con sakura y ricafresa… para llenarlos de cumbia , puya, porro sabanero vallenato , bambucos , guabinas y mucho mas de nuestra musica…. bellos los temas … me encanto.. besos por montones.. que te sigas diviertiendo en tus vacas. |
|
caty…saidy yo te digo jaleo… que bonitooooo.. gracias amiga besitos. |
|
caty…said¡¡¡¡quiero que lleves en ti la vida mia. Quiero que te llenes del amor de mi tierra ¡¡¡¡ Y te daré una noche |
|
jaleosaidYo que siempre dije |
|
RimosaidLo cierto es que si hay un foro romántico con canciones y poesías por excelencia, debe ser este, puede haberlos iguales pero no mejores, día a día ganan en calidad y en sentimientos. Dame una sonrisa Magnífico Palomita. Un beso |
|
RimosaidMagnífico amigo ojj, bellos pàisajes, bonito vídeo y linda y romántica canción. Un abrazo. amigo ojj |
|
RimosaidTenemos varias representantes en nuestro foro, de Colombia, pero nos traen poquitas cosas de su tierra natal. A mí como ya sabéis, (hay muchas cosas que me gustan de Colombia, jajajajaj) Me encantan este tipo de canciones, no pierdo las esperanzas de poder parecerme a ellos a la hora de bailar estos ritmos. Cumbia.: Loquito por tí. Vallenato: La gota fría de Carlos Vives. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Con la paz de las montañas, te amaré Con locura y equilibrio, te amaré Con la rabia de mis años Como me enseñaste a hacer Con un grito en carne viva, te amaré En secreto y en silencio, te amar Arriesgando en lo prohibido, te amare En lo falso y en lo cierto Con el corazón abierto Por ser algo no perfecto, te amaré Te amaré, te amaré Como no está permitido Te amaré, te amaré Como nunca se ha sabido Por que así lo he decidido… te amaré Por ponerte algún ejemplo, te diré Que aunque tengas manos frías, te amaré Con tu mala ortografía y tu no saber perder Con defectos y manías… te amaré Te amaré, te amaré Por que fuiste algo importante Te amaré, te amaré Cuando ya no estés presente Seguirás siendo costumbre Y te amaré Al caer de cada noche esperaré A que seas luna llena y te amaré Y aunque queden pocos restos En señal de lo que fue Seguirás cerca y muy dentro Te amaré Te amaré, te amaré A golpe de recuerdo Te amaré, te amaré Hasta el último momento A pesar de todo siempre… Te amaré Estos paisajes son parte de Catalunya y parte de Andorra… son de allí donde las dos se abrazan y se funden… |
|
jaleosaidVoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, espera que voyyyyyyyyyyyyyyy., jajaja. Alegrias de leerte y Besazos pa recibirte |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyy, esa Palomita pidiendo, pero que cositas pides. Precioso el aporte de verdad, el trabajo durito. Te dicen que guapita estás que morenaza, pero ala a trabajar. joer, ni guapita ni morena te perdonan. Un besazo |
|
palomadlapazsaidhebelin,,esta cancion mejor bailala,pero sola no |
|
palomadlapazsaidDame una caricia |
|
palomadlapazsaidDéjame que mis manos rocen las tuyas dejare que me tomes por la cintura déjame que te espero aunque no vuelvas |
|
palomadlapazsaidPOLLITO ¿BAILAMOS MI NEGRA? Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.