Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidcuando el crepúsculo se escapa y la noche va cubriendo el cielo .Es entonces cuando a duo cantamosssssssssss.. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…leilloooooooooo |
|
ojjsaidGuauuuuuuu Palomillaaaaa ¡¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=u01iDeuRi90&feature=related Ven no quiero verte llorar Vuelve, vuelve a sonreír Ven que el cielo se vistió Ven no quiero verte llorar. Vuelve, vuelve a sonreír Ven que el cielo se vistió |
|
ojjsaidquimadid… http://www.youtube.com/watch?v=BR69hb79vxM Déjame esta noche soñar contigo déjame imaginarme en tus labios los míos déjame que te diga que me vuelves loca déjame que yo sea quien te quite la ropa. Déjame que mis manos rocen las tuyas dejare que me tomes por la cintura déjame que te espero aunque no vuelvas déjame que te deje tenerme pena. Si algún día diera con la manera de hacerte mío, siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día. Que bonito sería jugarse la vida probando veneno, que bonito sería arrojar al suelo la copa vacía. Déjame presumir de ti un poquito que tu piel sea el forro de mi vestido déjame que te coma solo con los ojos con lo que me provocas yo me conformo Si algún día diera con la manera de hacerte mío, siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día. Que bonito sería jugarse la vida probando veneno, que bonito sería arrojar al suelo la copa vacía. Que bonito sería jugarse la vida probando veneno, que bonito sería arrojar al suelo la copa vacía. Déjame esta noche soñar contigo. |
|
emn50said….que romanticismo!!!! me pone “cachonda””” besos y sigan chau CAty lindaaaaaa, contestá mis mails!!!! besos a todos los musiqueros. |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooooo ¿que tal el primer dia de curro??? |
|
palomadlapazsaidprecioso Caty..me quedo con todo,TODO |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wt6WDUJToZc&feature=related Te daré mi pecho para que te recuestes Te susurraré cariños para que durmamos juntos Te abrazaré para que me abraces Te abriré mi mente y mi alma para que compartas mis ilusiones Haremos de nuestras vidas un momento feliz. Si cierras lo ojos velaré tus sueños. Si algo te inquieta te protejeré con mis brazos. Si te despiertas a la mañana estaré siempre a tu lado. Si cierras los ojos me verás acariciando… -Un mechón de tu pelo, diciendo hola a nuevos hilos de azabache. -La suave tela de tu mejilla, donde poso un beso con una suave sonrisa. -El dorso de tu mano, cuando tiendo la mía. -Tu amistad, que junto con la mía salen a pasear por una avenida |
|
jaleosaidDime por favor dónde estás, Dime por favor dónde pueda caminar sin ver tus huellas, Dime por favor cuál es el cielo Dime por favor cuál es el rincón Dime por favor cuál es la noche |
|
palomadlapazsaidAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ que romantico vienessssss!!!! me alegro verte por aqui,besitosssss |
|
palomadlapazsaidPorque tú eres esa música que al alma va yo junto a ti no caeré, no caeré, nooo … |
|
jaleosaidCaty, Preciosa, me quedo con este trocito, lo he sentido como mio, real como la vida. por que no estás ahí Gracias amiga por estas cositas. Besos |
|
jaleosaidojj, ole con las soles y las cervecitas fresquita, te noto un poco aflamencao, te sentó bién el verano. Alegrias las mias de leerte, de que seas amigo y de que estes hay, con tus aportes amorosos, que enganchan. UN BESAZO |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=MaNvsM_Ajpw Voy por tu calle cada día el tiempo ya no pasa más tan lejos de ti la vida muy fácil no es. En mi silencio viviré y mi último aliento gastaré te esperaré, yo sigo aquí, di que vendrás. Después serás mi vida entera tú y lucharé para decir: creo en los dos. Porque tú eres esa música que al alma va yo junto a ti no caeré, no caeré, nooo … Es por ti que no me canso de vivir y viviré así será dentro de mi, vivirás y sonarás. Quisiera ver en tu mirar en cada instante en ti vivir sintiendo que siempre estarás dentro de mi. Aquí, así, en mi camino sólo tú me llevarás dentro de ti, te amaré. Porque tú eres esa música que al alma va yo junto a ti no caeré, no caeré, nooo … Es por ti que el sol no deja de brillar y brillará así será dentro de mi, vivirás y sonarás. nooo … uh oooh…. Así serás, mi vida entera tú Y lucharé para decir: creo en los dos. Porque tú eres esa música que al alma va yo junto a ti no caeré, no caeré, nooo … Es por ti que el sol no deja de brillar y brillará así será dentro de mi, vivirás y sonarás. oooh yeah … y sonarás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.