Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMe gusta quererte… Sentir tu pelo vivir en tu boca que con tu cariño yo me vuelvo loca vivo en el desierto sueño con tu cuerpo por tu alma gitana firmaría un juramento De color es la sangre que me corre por las venas por querer tu miraita por querer la cervecita que me alegra a mi las penas que me alegran toas mis penas sentirte, solamente quiero sentirte y recorrernos las estrellas como dos jóvenes que son felices sentirte, solamente quiero sentirte y recorrernos las estrellas como dos jóvenes que son felices que son felices Sentir tu pelo vivir en tu boca que con tu cariño me vuelves loca vente conmigo primito que te compraré to el cielo que toito el firmamento por tu arte siente celos vente conmigo mi vida llegaremos a la luna testigo de nuestros besos luna lunita moruna ay ay sentirte, solamente quiero sentirte y recorrernos las estrellas como dos jóvenes que son felices sentirte, solamente quiero sentirte y recorrernos las estrellas como dos jóvenes que son felices que son felices que son felices… |
|
caty…saidTe busco en el aroma Mariella. |
|
caty…saidmi saludo cargado de cariño para misss , enm y atardecer… gracias mis amigas. |
|
caty…saidQue bonito dia, como luce el foro de lindo … |
|
caty…said________________.OOO.____________.O. * .* .. |
|
caty…said_. . ._. – . |
|
izardi.saidEncontré esta preciosidad de canción…. |
|
APACHEsaidSi pudiera expresarte Este amor delirante porque en ti Es mi amor Es mi amor |
|
izardi.saidSabes que la distancia es como el viento hola amor |
|
izardi.saidRecuerdo que nuestro discurso fue interrumpido Nos miramos, hubiéramos querido permanecer abrazados y… Sabes que la distancia es como el viento Yo que creía siempre ser el más fuerte Sabes que la distancia es como el viento Ahora que ha pasado tanto tiempo No he comprendido nada de tu amor sigue….. |
|
izardi.saidYo pensaba que la distancia era estar muy lejos Yo pensaba que la distancia era sentirse lejos Yo pensaba que la distancia eran muchos años Yo pensaba que la distancia era mucho camino por recorrer Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba… Pero he aprendido que la distancia no existe, Comprendo ya que estar lejos no es real Comprendo ya que los años no son distancia Que el tiempo y el recorrido no es más que el sentir Que el sentir puede abarcar cualquier longitud Y que los caminos pueden recorrerse sin dar más que un paso Un paso que se convierte en el deseo En la necesidad y la compañía de alguien Y al final entiendo que la distancia no es más que simplemente el tiempo entre las dos veces que hablo contigo anónimo |
|
jaleosaidEsa cazurrilla, grasiosa, que cositas pones más requetepreciosas, mañana trabjo, pero tengo qu añadir que comienza el orden y el concierto. He tomado el sol y buenos baños, he descansado, la he gozado bañandome por la noche, mirando las estrellas, yo creo que alguna estrella ya me conoce, me parece que alguna me guiñó el ojo!!!!!!!!!, que me querria decir la puñetera???????, se enamoró de mi jjjjjj, la busco pero aqui, no la encuentro, tendré que esperar al verano que viene para verla de nuevo. Un besazo |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidayyyy que pena ,,las interrogaciones eran corazoncitos..buaaaaaaaa,,,que cazurra soy |
|
palomadlapazsaid?.·´`·.??.·´`·.? Hoy te quiero decir ?.·´`·.??.·´`·.? Hoy te quiero decir ?.·´`·.??.·´`·.? Hoy te quiero decir ?.·´`·.??.·´`·.? Hoy te quiero decir ?.·´`·.??.·´`·.? Hoy te quiero decir ?.·´`·.??.·´`·.? Hoy te quiero decir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.