Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidprecioso video,y musica |
|
Albatros </>saidUn buen título para expresar algo bello que no vello… jajaja !!!! http://www.musica.pro/artistas/Eros-Ramazzotti/Fuego-en-el-fuego.html |
|
palomadlapazsaidcomo el viento en el cielo es libre el amor lo debe ser, libre para pensar, para elegir, para decidir el amor es libre de ser, de amar y de dar; es el amor la libertad del sentimiento en el corazon. el amor, libre como gaviota libre como las olas en el mar el amor siempre libre libre para disfrutar de amar |
|
palomadlapazsaid |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidDejarse llevar por la impetuosidad del momento….. http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=52925 |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajaj que grasiosooooooooooooooo llevaba hasta dedicatoria,,jajajajajajaja |
|
ojjsaidDos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho sin mediar palabra, una exclama: |
|
ojjsaid
Unos dias despues se encuentran los maridos de las señoras en un bar. Ambos con aspecto descuidado, ojeras, despeinados, la camisa arrugada, etc… y ambos con cara de preocupacion. Habla uno de ellos y dice: |
|
ojjsaidAlbatros… La música celta siempre suena a hechiceras, bosque, naturaleza y mar bravío… |
|
ojjsaidY cada día que pasa sube la marea y me arrastra Hermoso Izardi… |
|
ojjsaidPalo… Verdaderamente esa música de piano y esas filmaciones de la naturaleza… hacen volar la imaginacion… y tal como tu dices… hasta donde el corazon nos lleve… |
|
ojjsaidEs la mentira niña mía No puede ser verdad, Es cuando tantos juramentos que te hice Amarse y luego comprender No puede ser verdad El que ama canta, Tal vez no deba de cantar No puede ser verdad |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Como una ficción En el fragor de la batalla Amarse es darnos a la fuga No debe ser verdad, Que se oscureciera, Maravillosas confusiones, Pero no es la verdad Es improvisada, no es el viento, no es la playa Amarse es como encaramarse |
|
palomadlapazsaidy ahora…¡¡¡.música que hace vibrarrrrrrrrrrrrr !!! CAMINOS DEL CORAZON RECTA LADERA, DONDE SE CRUZAN MIS PASOS, DONDE EMPIEZA EL CAMINO, DONDE VOY PENSANDO LO QUE SIENTO, Y NO OLVIDO. PASOS LENTOS FIRMES A ESE CAMINO, ¿DONDE ME LLEVARA?. A SITIOS ESPERO SEGUROS Y LINDOS, CAMINAR HACIA DELANTE ME CRUZARE CONTIGO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.