Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidEste video tambien tiene letra,jajaja. Abracitos amigos. |
|
fresi13said…y al final Dulce cancion,amigo |
|
fresi13saidSin duda,es un grupo fantastico y como dices,las letras de sus canciones son estupendas. Que tengas una buena tarde amigo Rimo |
|
Rimo.saidLas letras de las canciones de Bon Jovi son maravillosas y su voz le acompaña, me encanta y no sé cuando mas, cuando va en solitario como solista (Jon Bon Jovi) o en la banda de Bon Jovi. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=W5ufNEMI6YY No pongo la letra porque la lleva incorporada el video. |
|
jua-nitasaidSo vidente ..vo ? jajajajaj si mi amigo,ando bien; con amigos como ustedes ! que más se puede pedir ! |
|
Rimo.saidSi amiga Fresi, somos incomparables, como suele decirse. Todas las comparaciones son odiosas. Las letras de este autor son poesías puras. ¡Qué belleza! Vengo del aire |
|
Rimo.saidLo mismo digo, este texto, su contenido ES cOMO LA VIDA MISMA, es por eso que debemos tener toda tipo de experiencia atreverse a vivirla, reconocer errores y rectificar caerse y levantarse…. Te veo bien Nita. |
|
fresi13saidBuenos dias amigos. Somos unicos,no nos compararemos a nadie. |
|
fresi13saidSi Rimo,es a ver si asoma por aqui mas a menudo la jefa,jajajaja. |
|
fresi13saidNita,son hermosas estas palabras de Chaplin,pues es como la vida misma.Es bueno reconocer que a veces nos hacen daño y nosotros tambien lo hacemos,aunque sea inconcientemente y que amamos y nos aman y que nos rechazan y rechazamos.Somos imperfectos y asi debemos reconocerlo para bien de todo lo que nos rodea. Un abrazo amiga. |
|
Rimo.saidHa llegado el momento de los poemas en este foro. Que poema tan sencillo y bonito, el enamorado se queda absorto con esa mirada hacia su amada dormida. jajaja Yo, puedo hacer todo eso, menos salir a fimar no me gusta. un beso Paloma, |
|
jua-nitasaidVIVE Ya perdoné errores casi imperdonables, Poema: Vive |
|
Rimo.saidY, tú, Fresi que vallenato mas bonito nos traes, se nota la influencia colombiana en este foro… jajajajajajaj |
|
fresi13saidBuenas noches amigos. Que hermoso todo lo que poneis en este foro.Me llena leeros. Abrazos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.